viernes, marzo 31, 2006

En progreso...

Además de los calcetines de mi sockpal estoy tejiendo un chaleco (del que hablaré mañana), y










Chaleco para mi esposo (se suponía que era para su cumple en febrero), es de Katia no. 47 pero con otro estambre, así que tuve que calcularlo todo. Solo falta el cierre, el escote y las costuras de los lados.












Calcetines para mi esposo (también para su cumple), son los Rib & cable socks de IK fall 2005, también estoy haciendo las cuentas para estos. En México es muy difícil conseguir estambres. Ya hay muy pocas tiendas dedicadas y la mayoría tiene solo acrílicos baratos. Solo hay una tienda que considero mi LYS y me queda a 45 min. de viaje. Por lo tanto, nunca consigo los estambres recomendados en las revistas y casi siempre tengo que calcular todas las instrucciones para mi muestra. Bueno, no me disgusta del todo, gracias a mi mamá que me enseñó a tejer una muestra desde que tenía 13 años y lo de las cuentas, creo que entra mi lado ingenieril.

1 comentario:

Turtle dijo...

ke onda? en cuanto a lo de Elann, yo pienso hacerlo llegar a Mcallen, por eso lo voy a pedir ahorita precisamente, porque la verdad si creo que luego vaya a salir mas del shipping. Que de por si va a ser como 10 usd