domingo, abril 23, 2006

Un poco de Harry Potter

Ya estoy mucho mejor de mi contractura, ya casi no tengo dolor y creo que mañana podré empezar a tejer de nuevo. Creo que a media semana terminaré los calcetines de mi sockpal. Ayer compré lo que voy a agregar en el paquete (yo estoy muy contenta, ojalá le guste a ella) y ya recibí la dirección de envío.
Como no he tejido nada toda la semana, les enseño lo que he tejido en el pasado con tema de Harry Potter, que es algo que a todos en la casa nos gusta mucho (los libros y las películas).





Este suéter fue para el cumpleaños de mi hijo el año pasado. Es de Harry Potter y la cámara secreta, cuando Harry entra al diario de Ryddle. Yo hice todos los cálculos.



Bufandas de Harry Potter y el prisionero de Azkabán. Hice 4 (una para cada hijo y una para mi esposo)y las terminé a tiempo para el estreno de HP y el cáliz de fuego. Bueno, hice un poco de trampa porque son tejidas a máquina y luego cosidas en un costado, de otra manera no hubiera terminado a tiempo porque son larguísimas. La más pequeña quiso modelar.




Y por último, una corbata para mi esposo que fue para su cumpleaños en febrero y fue lo único que le terminé a tiempo. Es una adaptación que hice de la bias-knit tie de Shirley Padden en Interweave knits winter 2005. Las instrucciones son prácticamente las mismas, solo modifiqué la secuencia de las franjas para que fuera como la de Gryffindor.

Ahora mi hijo quiere una corbata igual a la de su papá, y un suéter clásico Weasley.
 Posted by Picasa

3 comentarios:

alison dijo...

Hey, I don't speak spanish, but that doesn't look like un poco at all. That looks like a ton of totally awesome HP knits. Way cool!

nun dijo...

Qué bonitas las bufandas de Harry Potter!!! Le debo una a mi hermana desde el año pasado que fue cuando me inicié en el teje-teje. Crees que podrías pasarme el patron??? Te estaríamos eternamente agradecidas!!!!
Un saludo!!!!

Paula460 dijo...

oye eres un genio! esas corbatas estan de miedo! muy buenas!