martes, mayo 09, 2006

Misión Cumplida



Debí haber escrito esto desde el viernes, pero tuve un fin de semana muy movido y el domingo que quise publicar un post, blogger no quiso. En fin basta de pretextos y ... la foto anterior es lo que recibió Shanon el jueves 4 de mayo. Lo mejor de todo es que los calcetines le quedaron bien y todo le gustó. Escribió un post muy completo de toda la experiencia y sus fotos son mucho mejores que las mías. Si observan en la foto hay un par de calcetines más de los que no había hablado. Bueno, el segundo par era parte de la sorpresa. Todo empezó cuando compré el estambre y no podía decidir cuál de los dos tejer, al final pensé que dos pares son mejor que uno.





Calcetines rojos con puntada de olitas.

Estambre: Circulo fixacao. 98.3% algodón, 1.7% elastano. Color 3611.
Agujas: 2.5 mm. Dos circs.
Diseño propio. La puntada está tomada de Tejidos de Punto El Gato, tomo II.





Calcetines ladrillo de trencitas caladas.

Estambre:Circulo fixacao. 98.3% algodón, 1.7% elastano. Color 3794.
Agujas: 2.5 mm. Dos circs.
Diseño propio. La puntada está tomada de Tejidos de Punto El Gato, tomo II.El talón y la punta están tomados de Knitting Vintage Socks de Nancy Bush.


En los dos casos cambié un poco la puntada para tejer en redondo.No son diseños asombrosos, pero por lo menos quedaron bien, si alguien está interesado, puedo enviarle los patrones o podría publicarlos aquí, se aceptan sugerencias.

Posted by Picasa

4 comentarios:

Turtle dijo...

Se notó que el sockapalooza te inspiro bastante! La calceta de olitas esta super cueraa! Lo bueno es que le gustó su intercambio... el tuyo todavia no llega?

koletta-1 dijo...

Estaria superencantada de conseguir esos patrones, son unos calcetines muy chulos

Ammortus dijo...

Me alegro de que tu intercambiaria le agradara tu paquete...dale, si, pon los patrones al sevicio de la comunidad tejeril, te lo agradecería mucho.

Navi dijo...

Ya habia visto las fotos en la pagina de tu sockapaloza pal, pero no te habia felicitado correctamente, estan geniales. Y a mi tambien me interesaria mucho tener los patrones.