martes, julio 11, 2006

Cobijita de patchwork


Aunque tiene más de una semana que la terminé y la dueña ya tomó posesión de ella, se las presento oficialmente.

Estambre: Tamm Super Bebé. Acrílico 75%, nylon 25%.Colores natural, rosa, amarillo, azul cielo. Una madeja de 100g. de cada color.
Gancho: 3.0 mm.
Patrón: Labores del Hogar, marzo 2005.
Mods: Ninguna, aunque los cuadros no quedaron exactamente de la medida especificada en la revista, por usar un estambre distinto, lo cuál no es crítico para este proyecto.
Comentarios:Como ya había dicho antes, tejer los cuadros fue muy sencillo y divertido, lo tardado fue armarla. A pesar de que el estambre es acrílico, la mezcla con el nylon lo hace sumamente suave y muy lavable, creo que la mamá lo agradecerá.

11 comentarios:

Navi dijo...

Esta muy bonita la cobija, me gustaron mucho los cuadritos deberia de aprender a hacer crochet para hacer algo asi pero con colores mas fuertes.

Turtle dijo...

esta bien cuera la cobijita! pero, es para niña o niño? como tiene rosa y celeste.. pues bueno! Esta muy linda! casi inspira a agarrar un gancho; yo desde chiquita tengo un poco de repulsion al gancho, no diria odio ni nada de eso, pero como que algo en mi esta en su contra. Asi de mucho me gusto la cobija :)

betta dijo...

te ha quedado preciosísima! tienes unas manos increíbles! la mama tiene que estar encantada. :)

topita_voladora dijo...

Te quedó preciosa!!!! Que ganas de hacerña que dan!
La combinación de colores queda muy bien.
Besos!

Pioggia dijo...

Si se trata de bebés, lo mejor es el acrílico, pues se lava en lavadora y secadora. Cómo me acuerdo del estambre Tamm. De niña yo tenía un folleto que se llamaba "Jugando con esTAMMbrito".

Ammortus dijo...

que linda quedó la cobijita... yo adoro el Bebe Tamm, no he usado aún Super Bebé pero gracias a tu recomendación lo probaré en algún proyecto de los miles que tengo en cola, solo por curiosidad...que estás tejiendo ahorita?, saludos desde Costa Rica

lanusa dijo...

Te ha quedado preciosa!!Y perfecta!! Ya la vi en el número que nombras de labores del hogar. Yo tuve una sobrina este año y le regalé una de ese estilo nada mas nacer, pero con colores mucho mas fuertes, y de verdad, cuando sale con ella en el carrito, a todo el mundo le choca la manta! Es un regalo precioso y personal para cuando nace alguien! Besitos!

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

De más está decir que te ha quedado preciosa. Imaginate todos los recuerdos que va a tener ese bebé cuando crezca y vea la mantita, todo gracias a tu esfuerzo.

Paula460 dijo...

ESTA SUPER WOW! QUE TRABAJO MUJER!
te felicito de veras...

andrea dijo...

Gracias a todas por sus comentarios tan edificantes. Los aprecio mucho porque vienen de personas que aman las manualidades tanto como yo.

m dijo...

Que belleza!!!!!!!!!!!!!!