jueves, agosto 31, 2006

¿Recuerdan que yo tejía?

Tal vez no, ya que la última vez que publiqué algo sobre mis proyectos fue el 21 de julio, ni yo lo creo. Navi me preguntó qué estoy tejiendo ahora, pues nada. Entre las vacaciones y la entrada a clases y forrar libros y cuadernos y acostumbrarnos al nuevo horario (mi hija mayor entra ahora a las 7:00 a la escuela), no había tejido nada hasta el lunes de esta semana.

Y bueno, después de tres semanas sin tejer ni un punto y tener 3 proyectos en espera (mis calcetines, los de mi esposo y el Icarus), ¿cuál proyecto retomé?. Ninguno, empecé un Kiri para mí. Compré el hilo en el centro cuando andaba por ahí buscando cuadernos y uniformes, yo siempre había querido un Kiri de este color y no lo había hecho porque quería un estambre en lana apropiado para chales, pero aquí no lo voy a encontrar nunca y pensé que mientras lo consigo, me hago uno en algodón. El hilo es 100% algodón muy delgadito, lo estoy haciendo doble con agujas 3.5mm, apenas llevo tres repeticiones, pero las hice en un solo día, y el color está precioso. Y parece que empezar el Kiri era lo que necesitaba, ya que ya terminé mis calcetines y los de mi esposo casi y adelanté un poco el Icarus. Mañana les enseño...




2 comentarios:

Ammortus dijo...

Oye hasta me acuerdo de tí! Claro eras la chica mexicana que teje calcetines y frazadas en crochet, jajajajaj es broma sabes que no te he olvidado, me alegra saber que has vuelto a tejer...me gusta ese Kiri en algodón a ver cuando inicio el mío......abrazos

Navi dijo...

QUe bueno que ya empezaste de nuevo a tejer, el color del chal se ve precioso y eres rapidisima.

Comparto tu dolor de no encontrar lana para chales en mexico.