jueves, enero 11, 2007

Después de las fiestas,

de una larga pausa, y ya de nuevo en la rutina normal. Como habrán de suponer, no terminé todos los regalos de mi lista navideña, ni siquiera para día de Reyes. De hecho aún sigo tejiendo regalos y ya se juntó con mi lista de regalos del primer semestre. Han de saber que mi esposo y mis hijos, cumplen todos años entre enero y mayo, así que ya estoy planeando lo que les voy a hacer. Todo esto suena muy tedioso, pero no es así, realmente disfruté tejiendo los regalos, sobre todo los que hacía por primera vez o con los que aprendí alguna técnica nueva.

Quisiera en el resto de la semana, presentarles los regalos de la famosa lista


Calcetines verdes para Damián
Hechos con el conocidísimo Círculo Fixacao, una madeja de 100g. Agujas circulares de 2.5mm y un patrón propio. Son para un niño de 7 años.

Gorro para Fabián.
El estambre son restos de Red Heart Super Soft verde y color vino. Agujas circular y juego de doble punta de 4mm. El patrón es Candy Cane Hat de Penny Kolb, del libro Handknit Holidays.

Gorro para Marijo.
Estambre Dolly Sport de Tamm, una madeja de 100g (la mitad). Agujas circulares 3mm y 3.5mm. El patrón es Droplet Hat de Norah Gaughan, tomado del maravilloso libro Knitting Nature.

Sugerencia: Si van a contratar una modelo para sus diseños, que sea aguien que no coma chocolate, o se cuelgue de las ventanas durante la sesión de fotos.

6 comentarios:

Art & Disorder dijo...

Olá!quantas novidades boa,gostoso vir aqui em teu blog e ver tejidos novos,to tentando aprender tejer socks vou chegar lá rsrs,os gorros ficaram lindos!

Anónimo dijo...

Te salen espectaculares los calcetines! Muy bonitos.
Saludos.

Beatriz dijo...

Wow! Que bien quedaron los calcetines. Y el Candy Cane Hat es super bellisimo. Feliz Ano Nuevo!

Navi dijo...

Hey! que bueno que ya regresaste, espero que te la hayas pasado muy bien en esta epoca navideña.

Con respecto a lo que tejiste, los calcetines estan preciosos, me encanto el color. Los gorros no se quedan atras, sobre todo el de Candy Cane.

Anónimo dijo...

Andrea que maravillosos los dos gorros y los calcetines, tu si sabes lo que haces!, me encanta leerte de nuevo, te extrañaba, un abrazo

Paula460 dijo...

que lindos proyectos! me encanto el gorro a franjas! y las calcetas estan de miedo! el gorro con bobbles se ve tan trabajado, cierto?
te felicito mucho! y mas te felicito por no dejarte abrumar, si no disfrutar de tener proyectos :D