miércoles, enero 17, 2007

Los últimos y los primeros

Estos calcetines son el último elemento de mi lista navideña, ya que eran para el cumpleaños de mi tía que es el 31 de dic. Los terminé hace unos días y me gustaron mucho. Están hechos con los restos del estambre con el que tejí los calcetines de mi esposo y pensaba que era un color más bien para hombre, pero cuando vi el patrón en la IK de invierno, me enamoré de ellos, y creo que a pesar de lo oscuros se ven bastante femeninos. Definitivamente, haré otros para mí.

Cowgirl Slipper Socks
Estambre: Círculo Fixacao color 7382. Media madeja de 100g.
Agujas: Juego de dpns 2.5mm.
Muestra: 25p=10cm en jersey derecho.
Patrón: Cowgirl Slipper Socks de Ann Bud, Interweave Knits winter 2006.
Mods:
Ninguna

No, no están viendo doble, es otro droplet hat. A mi hija pequeña le gustó mucho y como pronto será su cumpleaños, pues es el primer proyecto terminado de este año. Es exactamente igual que el otro droplet hat, pero para que fuera un poco más grande lo tejí con agujas medio número más grandes, ustedes pueden ver la diferencia.

4 comentarios:

Navi dijo...

Me tentaste mucho con el doplet hat laprimera vez que lo hiciste y ahora haces otro! Estan muy padres los calcetines tambien, el cafe se ve muy padre.

Solomone Santos dijo...

Ese gorrito está muy coqueton, me gusta mucho.
Fuiste muy rapida en hacer los 2.

COSDE dijo...

Hola, soy nueva por aquí y no pude resistirme a saludar y felicitarte, he entrado y recorrido las fotos de tus tejidos y son alusinantes. Me gusta tejer y todas las mujeres de mi familia lo hacen, aunque yo no salgo de las bufandas, jeje.
Ahora estaba con ganas de tejer un saco y no sabia que punto (facil) elegir, Que me recomendas?.

Paula460 dijo...

aaaaaaaaaaahhhhhhhhh no vewo las fotos!!! solo lo de los exquisitos calcetines sobre la maravillosa colcha!