jueves, febrero 01, 2007

Dos buenas ligas

¿Les ha pasado que buscan información en la red para tejer unos calcetines y todo está en inglés? Creo que nos ha pasado a todas.Carlos de Jigra knits, ha decidido ponerle fin a esta situación creando un blog para calcetines en español. El blog es Calcetines tejidos y pretende llevarnos paso a paso hasta tener nuestros calcetines terminados. Vayan a visitarlo, vale la pena.

Hace días les platiqué que pronto iniciarán las inscripciones para el sockapalooza 4, la cuarta edición del intercambio internacional de calcetines. Betty publicó ayer la versión en español de toda la mecánica del intercambio. Así que si quieren saber cómo funciona, o tienen dudas de inscribirse dénse una vueltecita por su blog. Lo único que agregaría es que no es necesario tener un blog para participar y si lo tienes no es necesario que esté en inglés.

2 comentarios:

lanas y tramas dijo...

Hola Andrea!!! Gracias!!! Lo de Carlos es una pegada, ahorita mismo estoy trabajando con el patrón que me mandaste haciendo la segunda media, no puedo subir fotos, no sé qué pasa con Blogger. Cariños, Ale.

Jigra Knits dijo...

Andrea:

Muchas gracias por el apoyo, ¡eh!

Me estoy atascando un poquito con un problema con el video próximo acerca de acortar las vueltas.

Que crees tu, ¿debo volver a grabar mi explicación para el uso del diagrama o se entiende? Hay un montón de errores en el castelano.

Suerte y gracias de nuevo.

Carlos