jueves, julio 26, 2007

Proyecto ¿secreto?

El próximo lunes es nuestro aniversario de bodas. Como es muy poco tiempo, solo puedo hacerle a mi esposo unos calcetines. Se supone que no debía verlos para que fuera sorpresa. Ponerlos en el blog no es problema, ya que él nunca lo lee; pero el martes llegó del trabajo más temprano que de costumbre y me encontró tejiéndolos. El estambre es Trekking XXL, de nuevo cortesía de Beatriz y el patrón es del libro Knitting Vintage Socks de Nancy Bush. Pueden ver unos, por cierto muy bonitos, aquí.

Un detalle de la puntada y para que puedan ver todos los tonos del estambre.

Posted by Picasa

10 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Andre como estas? bueno me encantan las cosas que haces!! jeje siempre que puedo me doy una vuelta por tu blog, te agregue a mis links cuando quieras pasa por el mio, besitos hasta pronto.

Turtle dijo...

QUe gacho que los vio, pero me imagino que no le dijiste que eran para el, o si??

El estambre se ve muy lindo.. como que serio pero a la vez tiene pedacitos de color por ahi. Le van a encantar! No comento nada cuando los vio?

Rida dijo...

¡Qué punto tan bonito! Aunque solo de verlo me está entrando una sofoquina con el calor que hace hoy aqui!!! Besos. Mabel.

Solomone Santos dijo...

Les estas dando un gran uso a los estambres que te dio Beatriz.
Se ve que van a ser muy calientitos. Espero que a tu esposo le gusten

Carmen Tye dijo...

Mmm... va a estar feliz el marido!estan de lujo! alguna vez esta que te escribe tendra la paciencia para hacer unos...? por lo pronto te confieso que me he encargado lana para hacer unos... ya di el primer paso!
besitos

cybernekanekane dijo...

Pues qué lástima que te haya pillado porque así ya no hay sorpresa. Te están quedando muy chulos. Un beso.

Beatriz dijo...

Feliz aniversario para uds. Tambien en este mes celebramos el nuestro. El patron junto con este estrambre se ven perfectos para calcetines de hombre, y mas perfecto, para tu marido. Ojala que los disfrute en el invierno.

Navi dijo...

Me encanta el color, gris con tonos sutiles de colores. Espero que se la pasen muy bien en su aniversario.

Liggy dijo...

Feliz Aniversario!
Espero que lo hayan pasasdo lindo ... se que fue ayer, pero como dice el refrán "mas vale tarde que nunca".
Los calcetines lindos, el patrón y el color me gustaron mucho.

Ammortus dijo...

Hola! Tengo para tí una invitación en mi bitácora….saludos desde Costa Rica!!!♥
Ammortus