viernes, septiembre 14, 2007

2nd selfish knitting season

En los años que tengo de tejer, he tejido para muchas pesonas, mis hijos, mi esposo, mis papás, sobrinos, etc. y una persona a la que en los últimos años no le he tejido mucho, soy yo. Un poco porque me lleno de compromisos para cumpleaños, Navidad, etc. y un poco porque cuando tejo para mí no quedo muy satisfecha, los defectos que veo en mi tejido aumentan. Por eso hace dos años invententé la temporada de tejido egoísta (creo que en inglés se oye menos feo, de ahí el título del post).

Falta exactamente un mes para mi cumpleaños, así que desde hoy y hasta ese día tejeré solo para mí. Hace dos años logré hacer como 4 ó 5 proyectos y el año pasado no pude hacerlo. Este año esperaba empezar hace un mes, pero porque no terminaba lo que tenía pendiente y por lo de mi brazo, lo fui postergando. Aún me falta terminar el CPH de mi hija, pero si no empiezo hoy, no haré nada. Aunque creo que si termino un proyecto grande (suéter, chal o algo así), ya me doy por bien servida. Así que les presento mis calcetines RPM, con el estambre Regia que me trajo mi hermano de Alemania el año pasado


y el wisp, con los restos de estambre del Sockapalooza 3. Los dos son patrones de Knitty.

Posted by Picasa

Además no compraré ni una madeja de estambre, todo será del "stash". Por si aún no se han enterado, hoy salió la Knitty de otoño. Y hoy cumplimos 20 años de novios !!!!!

13 comentarios:

Solomone Santos dijo...

Me encanto el estambre de los calcetines, es color es muy alegre.
Y a mi hermana todavía le sorprende lo delicado que es el otro.
Muchas gracias por la ayuda de ayer, mañana muestro adelantos del clapotis.

Pioggia dijo...

Felicidades tanto por el aniversario como por los calcetines terminados, me alegra que tu salud haya mejorado y puedas seguir tejiendo.

Karen dijo...

¡Felicidades! hay mucho que celebrar, que ya puedes tejer, tu 20avo aniversario y que ya viene tu cumpleaños!!!

Muir dijo...

Me alegro de que estés ya recuperada. Me gustan mucho tus calcetines y tu idea de tejer sólo para tí durante un mes es ¡genial! :)

Muir dijo...

¡Enhorabuena por el aniversario!

Paula460 dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh me encantola idea de tejer solo para ti! te felicito y te felicito tb por tus 20 años de alegrias compartidas...
y por tus maravillosos tejidos

Liggy dijo...

Felicidades para los novios!!!
Y me alegro mucho saber que ya estás mejor y nuevamente tejiendo.
Tus calcetines chocolate te quedaron muy lindos.
El color de los tuyos esta precioso y alegre, y que bueno que comiences con el wish, es un proyecto que tengo pendiente pero me complica el patrón en inglés .... cuando tengas tiempo me podrias ayudar???, por ahora no te molesto porque espero que te engrias mucho para tu cumple ;) y te tejas muchas cosas lindas!
Cariños.

lanas y tramas dijo...

Qué buenos los calcetines, se ven preciosos, y qué buena idea, celebrar por anticipado haciendo una de las cosas que más nos gustan!!

Carl@ dijo...

Feliz aniversario de novios!!
Y que buena la idea de dedicarse un tiempo para tejer algo solo para nosotras, me encanto!
Que lindos calcetines... y la lana una preciosura.
Un beso grande!!!!

dileri dijo...

Andrea - qué bueno que ya estaá mejor tu brazo y que te estás dedicando a tejer para tí este mes. deberías hacerlo al reves - tejer para otros durante un mes y para tí el resto del año!

Carol dijo...

GEnial que tejas algo para ti.. a mi me pasa lo parecid, al igual que a muchas más.. nos lapasamos tejiendo regalos y nos olvidamos de nosotras... es bueno regalomearse una y hacerce regalitos... me encanto la lana para los calcetines, esta muy lindos!!!

Un abrazo grande y espero saver pronto de ti...

P.D.: como esta tu brazo? espero que mejor...
Ya termine mis primeros calcetines calados tejidos desde la punta me gustaron muchos jijiji....

Turtle dijo...

que romantico! no manches! jaja felicidades.
Para mi todo el año es casi para tejer para mi. Pero no tengo hijos ni esposo (estoy tomando muy en serio lo del sweater curse, por cierto). Pero creo que si tuviera un bebe (toco madera que no sea pronto) lo unico que tejeria serían gorritos y calcetas y blusas y sweaters y demas. Pero quien sabe! ojala aproveches mucho y puedas terminar muchas cosas para ti! el estambre de regia esta muy lindo! como que super dulce :)

Florecita dijo...

Hola! Me gustan mucho tus tejidos que bien por tí me encanta ver como dan forma a los hilos, lo hermoso y delicado que se ven, espero aprender mucho de todas ustedes. saludos.