viernes, octubre 19, 2007

Ya que estoy encarrerada...

Antes que nada, quiero agradecer todas las felicitaciones que me hicieron llegar por mi cumpleaños, es muy agradable ver que se acuerden de estas fechas. Realmente no me hicieron el día, sino la semana.

El saldo fue un suéter, unos calcetines y el suéter con capucha de mi hija (no lo voy a usar yo, pero me da mucho gusto vérselo puesto), el wisp va a un poco más de la mitad. Y como ya estaba muy emocionada teje y teje para mí, empecé este cloud bolero con un estambre que tenía en mi arsenal, perdón, "stash". Realmente ya está terminado, pero mi esposo está de viaje y se llevó la cámara, así que fotos hasta el lunes.


Y como sólo tenía el wisp en las agujas, pues empecé mi Textured tunic, del libro Fitted Knits de Stephanie Japel. También se empieza desde arriba, como el suéter azul y el cloud bolero, creo que debe ser como un virus, o ¿será que estoy leyendo Knitting from the top de Barbara G. Walker?

Posted by Picasa
Esta es solo la muestra, pero llevo el canesú casi hasta la sisa. Es un algodón grueso de la marca Círculo (la misma del Fixacao), de un color muy bonito que obviamente no se ve bien en la foto.

13 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Como que la srita de la casa no tiene manos quietas eh... que bellos! y te sale todo de lujo!

el bisquet con mole no lo he probado pero lo probare! de pavo? si verdad si no trae caso!

buen fin y besitos!

Navi dijo...

Se ve hermoso el cloud bolero!! me encanto, necestias sacarle fotos modeladas ehh?

Todos los patrones de fitted knits se ven muy interesantes pero ese es el que mas me gusta y esta muy bonito el color.

que tengas un buen fin!

Muir dijo...

Pues, nada, a aprovechar el impulso para seguir con la carrerita tejeril... ;)

Solomone Santos dijo...

Esta muy bello el textured tunic, yo creo que te va a quedar más bonito.
Ahh y tengo ganas de ver el wisp, espero que lo termines pronto

lanas y tramas dijo...

El libro de Japel es terrible!!! Uno más lindo que otro, y cuando le tomás el gusto a tejer desde arriba, va tan rápido y luego el tema de las mangas, ya que tenés el suéter semiterminado cuando empezás el cuerpo, no se puede pedir más!!! Te va a quedar re-lindo!!!

Turtle dijo...

que bien que disfrutaste mucho tejer para ti y que lo sigues contemplando! creo que en ese mes acabaste mas para ti que yo en todo el año! jajaja

La puntada del Cloud Bolero se ve muy bien pero estoy segua de que modelado se va a ver mucho mejor!

Carl@ dijo...

Cuantas cosas que estas tejiendo!!!
Feliz cumpleaños atrasado!!!
Muchos besos
:)

Paula460 dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh que lindossssssssssss
me encanto el bolero!
y quiero ver mas! :D

cybernekanekane dijo...

Pero, si es que no paras... Hasta las muestras te quedan preciosas. Yo soy incapaz de hacerlas, así que luego los tamaños salen como quieren, pero es un riesgo que corro, jejejeje... Tendré que hacerme algo de empezar desde arriba, porque veo las cositas que haceis con esa técnica y queda todo muy bonito...Un beso.

Titina dijo...

Pero es un deleite visitarte con el buen gusto que tienes para tejer, felicitaciones!!!

Gaby dijo...

Siempre tejiendo cosas lindas, Andrea!:)
Me encanta el bolero!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

me encanta visitarme... mas que nada xq siempre tienes cosas que te quedan fabulosas . .todavia no em repongo del sueter de tu hija!!!

Pioggia dijo...

A Stepahnie Japel le gustan los tejidos con esa construccion, creo que todos sus disenyos son con mangas raglan. El tuyo te esta quedando muy bonito.