jueves, noviembre 08, 2007

De nuevo... la lista

Ahora que empecé a tejer el pie de árbol, tomé conciencia de que ya estamos muy cerca de Navidad y recordé mi lista de regalos del año pasado. Por las mismas razones de ese post, no quisiera agobiarme tejiendo tantos regalos, pero cuando mis hijos vieron el pie de árbol, inmediatamente hicieron sus peticiones, la hija pequeña quiere un calcetín navideño, de los que secuelgan en la chimenea. El hijo quiere sus knucks, que le tengo prometidos desde marzo y no había hecho con el pretexto del calor, además quiere que adornemos el árbol con suetercitos Weasley en miniatura (eso sí no lo creo posible). La hija mayor quiere unos calentadores a rayas. Entonces, he decidido reducir la lista al mínimo y solo incluir a mis hijos, mi esposo y mi mamá y tres regalos más que no son navideños, pero están por llegar tres bebés.

  • Andi. Calcetín navideño
  • Ray. Knucks y gorro de Ravenclaw
  • Tania. Calentadores a rayas
  • Jose. Koolhaas hat
  • Mamá. Tyroleann socks o bufanda.
  • Emily. Gorro o baby shrug
  • bebé 2. calcetines o gorro
  • bebé 3. Calcetines o gorro
  • Fabián. Koolhaas hat (el que le quedó chico a mi esposo)
Creo que estoy empezando antes que el año pasado, a ver si termino a tiempo.

23 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy buenda idea de empezar la lista navidena desde hoy.

Pioggia dijo...

Qué optimismo. Yo en cambio no pienso tejer ni un regalo navideño. Y es que apenas he tenido tiempo de tejer nada últimamente, ya ni de asomarme a ver qué están tejiendo los demás. Creo que tu blog se va a poner muy interesante.

Paula460 dijo...

amiga...me das animos.
yo no he querido ni pensar en el asunto...

Navi dijo...

Que animo de verdad, pero haces bien en reducir tu lista a familia inmediata y humanos chiquitos :)

Iris Holmes dijo...

Hola muchacha!!!!!!!!

Que chido que ya hallas empezado a tejer tus regalos navideños!! Yo... yo lo estoy pensando xD!!! porque debo de confesar que soy bastante floja!! xD

Oyes, y comiste mucho pan de muerto???? Yo no comi tanto como esperaba =(

Por último!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me quede impactada al ver tu CPH, fijate que yo vi el knit alone (o era con g???) y me encanto como se veia, pero tristemente no tengo tarjeta de credito =P así qeu sobra decir que te quedo chulo rebonito!!!

Besos!!

Cuidate!!

Liggy dijo...

Hola Andrea!
Que aplicada has estado, todos tus tejidos estan lindos , de veras todos me encantan, tienes una manos de oro!!!
Me parece excelente idea lo de tu lista, yo también tengo la mia escrita en la última página de mi agenda ... para verla todos los dias jejeje, espero tejer todo a tiempo ... ya verás todo en el blog.
Cariños.

cybernekanekane dijo...

Si es que eres una máquina. Tejes un montón, vaya envidia. Yo ahora no tengo casi tiempo, y me las veo y deseo para sacar un ratillo para las agujas. Espero que te dé tiempo a acabarlo todo para navidades. Un besazo.

Solomone Santos dijo...

Ahh, que bueno que ya la iniciaste, para que no te presiones, suerte con el pie del arbol por que se ve que si se debe tomar mucho tiempo.
Oye una pregunta, donde puedo conseguir el mix n' match de rebecca pick?

lanas y tramas dijo...

Me encantan los knucks, te van a quedar geniales!!! Y seguro llegás con todo, siempre te lo proponés y lo hacés. Recuerdo el suéter de tu marido!!!

Carmen Tye dijo...

yo no he querido hacer la lista por miedo!! jaja... pero se que es laaarga! asi que vale mas empezar!
besos y suerte!

Carl@ dijo...

Cuantos regalitos vas a preparar!!!
Y seguro van a quedar preciosos como todos los trabajos que haces!
Un beso grande
:)

Gaby dijo...

Cuantos regalos en la lista! Vas a ver que llegas a tiempo! :)

Brenda dijo...

Ya veras que todo sale... y si no.. pues para eso estan los vales¡¡¡¡ yo empece desde septiembre... pero ya decidi cambiar algunos por otra cosa jeje¡¡

Solomone Santos dijo...

Muchas gracias por la dirección, yo creo que voy a buscar el estambre la proxima semana.

Liggy dijo...

Hola Andrea!
Pase a saludarte ... como estás? ... supongo que super atareada con lo de tu lista.
Cariños.

Carol dijo...

uhy que lista jajaja pero tu eres tan rapida tejiendo que terminaras prontito...
un abrazo grande y que tengas una linda semana
besitos...

Anónimo dijo...

OOh acabo de encontrar tu blog y me parece que haces cosas hermosas, yo solo tejo en crochet, quiero aprender con agujas, espero pronto poder mostrarte lago de lo que haga en agujas jejeje no se cuando pero lo voy a hacer.
Por lo pronto te dejo un gran saludo.
Ginny

Carmen Tye dijo...

Hola! gracias por tu visita escrita! como vamos con la lista? yo como loca y eso que tejo sencilleces no como tus maravillosas creaciones

fijate que el melody se me hizo bello y es que por aca lo tengo que pedir a larga distancia.. no hay nada localmente... pero tenemos internet y fuera limitaciones!

Gracias Andrea Y un Beso Norteño!

Liggy dijo...

Hola Andrea!

Que alegria tan grande me dio ver tu comentario y saber que estuviste ahi ;)
Tienes toda la razon: Familia que reza unida permanece unida :)

Cariños.

Solomone Santos dijo...

Acabo de salir de vacaciones y sería bueno una reunión para ver los como has hecho tus regalos de navidad, yo ya tengo que iniciar los mios.
Saludos a la familia

Rosa Iris dijo...

Querida Andrea: Que bueno ver como tejes y tienes tiempo para toda tufamilia...
Felicitaciones... Me gustria pedirte algo, ya que veo que eres una experta en calcetines...
puedes tu enviarme via email, cuando lo aprontes, un patron enespañol. Me encantaria aprender a tejerlos

Carmen Tye dijo...

Deseo de Todo Corazon que estas Fiestas Decembrinas esten cargadas de amor, paz y tranquilidad!
Y tambien lo Mejor para el Año Venidero!
Con todo Cariño!
Feliz Navidad

Paula460 dijo...

te extraño.