jueves, diciembre 27, 2007

Amor a primera vista

...porque desde que lo vi supe que tenía que hacerlo. Es del mismo color que el Urban Aran de mi esposo, para que hiciera juego. El primer intento quedó muy pequeño, pero sirvió para regalárselo a mi ahijado. El diseño es genial y mucho más fácil de lo que parece. Claro que si quieren ver el original y con fotos perfectas, visiten a Jared, no se arrepentirán.

Koolhaas hat

Estambre: Dolly sport de Tamm , 100 % lana merino. Color green sage , media madeja de 100g .
Agujas: circular 3.5mm.
Patrón: Koolhaas hat de Interweave Holiday Gifts 2007.
Mods: 16 puntos más para dos repeticiones porque el estambre es más fino.
Posted by Picasa

8 comentarios:

CINEFILIA dijo...

Hola, Me ha gustado mucho tu blog,voy a seguir tus trabajos con interés.
Un abrazo desde España,
Magda

Solomone Santos dijo...

Te quedo igualito al original, esta preciso ese gorrito, yo espero que le guste mucho.

Rosa Iris dijo...

Benditas esas manos que tienes y bendita por saber ingles....
Creo que sera la materia que empezare este Nuevo Año....
El gorro esta genial...
Es una pena que yo no sepa ingles para este y tantos otros patrones ¡¡
Felicidades para el proximo Año.

Beatriz dijo...

Tambien me gusta mucho este patron. Ojala tendre tiempo para tejer uno.

Navi dijo...

Quedo muy padre, me encanto el color desde el Urban, muy buena eleccion, el patron tambien me gusta mucho.

Turtle dijo...

Que lindoooo!! yo tambien me enamoré del gorro ese pero todavia no lo intento! te quedo bruto!

ps. Feliz Navidad y Año nuevooo!!!
gracias por compartir un año de tejidos conmigo y el resto de la comunidad :)

Son Poemas dijo...

Me encanta el punto, se ve perfecto.

Gracias.

Unknown dijo...

Hola Tejedora compulsiva jeje, a mi me paso igual dsd hace un mes y voy mejorando (eso creo) encontre un gorrito super fashion con este punto pero la verdad he batallado mucho en encontrar el patron, si tienes oportunidad de facilitarmelo te lo agradeceria mucho, Mi correo es amadorr_kd@hotmail.com
Saludos dsd Mexico