sábado, diciembre 29, 2007

Bufanda Multicolor

Este fue el regalo de Navidad para mi mamá, es otro de esos modelos que desde que lo vi supe que tenía que hacerlo. Y cuando le enseñé la revista, me di cuenta de que le gustaba, así que cuando abrió su regalo, dijo: "Es la bufanda que me gustó tanto". Es un patrón muy sencillo y perfecto para quien hace vueltas acortadas por primera vez. Utilicé el método para hacer boddoques sin dar vuelta a la labor que viene en el libro Knitting Nature de Norah Gaughan.

Huckleberry Ascot

Estambre: Red Heart Super Saver Multicolor, 100 % acrílico. Color artist print, 1 madeja de 140g.
Agujas: circular 5mm.
Patrón: Huckcleberry Ascot de Interweave Holiday Gifts 2007.
Mods: Hice los bodoques de tres puntos en lugar de cinco.

Posted by Picasa

15 comentarios:

Navi dijo...

Muy bonita!

Rida dijo...

Parece muy calentia. !Feliz año 2008! Besitos. Mabel.

cybernekanekane dijo...

Madre mía. Paso por aquí y veo que has estado poniendo un montón de cosas estos días. Hay que ver la preciosidad de gorros, me encanta el verde sobre todo. Un amaravilla, como siempre...Un besote.

Solomone Santos dijo...

Todos lo patrones de esa revista son muy bonitos, que bueno que la aprovechaste muy bien.

Ammortus dijo...

Feliz año Nuevo a tí y a tu familia, que esten llenos de bendiciones, desde Costa Rica

olgacza dijo...

hola, me llamo olga, me encantaria ser tu amiga, recien tengo internet en casa y ando como niña con juguete nuevo... te cuento que tengo un bb de 1 año y hace como 15 dias se me ocurrio tejerle una gorrita, mi mamá me enseño 1 p. d y 1 p. r, y ya la terminé, le quedó chiquita jeje no me voy a dar por vencida y voy a volver a tejerla, soy totalmente principiante, ya vi tus fotos y estoy admirada, mi sueño es hacerme una blusa, mi esposo me trajo 3 revistas pero no les entiendo nadaaaaaaaa, es por eso que ahorita aprovechando que ya voy a estar en web entre a buscar y encontre tu flog... si quieres agregame a msn... mi mail es olgacza@hotmail.com
saludos y esta preciosa la bufanda de tu mamá.

olgacza dijo...

hola, me llamo olga, me encantaria ser tu amiga, recien tengo internet en casa y ando como niña con juguete nuevo... te cuento que tengo un bb de 1 año y hace como 15 dias se me ocurrio tejerle una gorrita, mi mamá me enseño 1 p. d y 1 p. r, y ya la terminé, le quedó chiquita jeje no me voy a dar por vencida y voy a volver a tejerla, soy totalmente principiante, ya vi tus fotos y estoy admirada, mi sueño es hacerme una blusa, mi esposo me trajo 3 revistas pero no les entiendo nadaaaaaaaa, es por eso que ahorita aprovechando que ya voy a estar en web entre a buscar y encontre tu flog... si quieres agregame a msn... mi mail es olgacza@hotmail.com
saludos y esta preciosa la bufanda de tu mamá.

Carmen Tye dijo...

pretty! y con ganas de una!! como de costumbre tus manitas son unas creadoras de arte!

Muy Feliz Y Propero 2008 y los que restan!
Que Dios y La vida te lleven Por los caminos indicados para que Todito se te Cumpla!
Con Todo el Cariño,
Mis mejores deseos Siempre!

Abril dijo...

Feliz Año Nuevo! espero este lleno de bendiciones para ti y tu familia, y claro, un monton de FO's!

Gaby dijo...

Feliz Año, Andrea!! Me encantaron el cuello multicolor y los gorros! Imagino lo contentos que estarán los destinatarios de tantas cosas lindas :)

lanas y tramas dijo...

Felicidades Andrea, te felicito también por todo lo tejido, todo estaá muy bien pensado y hecho. Feliz Año nuevo!!!

Carmen Tye dijo...

Hola! paso a saludar...
espero y andes bien y ya un poco mas relajada de festejos
besitos

Silvia dijo...

Me encanta la bufanda, súper original. Que la disfrute tu mami :D
Besitos.

becka dijo...

Que linda esta ojala puedas poner el patron!!!

Grisel dijo...

Hola, di con tu blog y me gustó pues veo que haces unas cosas muy lindas, yo tejía pero cosas muy sencillas como bufandas, alguna vez quise tejer un sueter pero me quedé a medias, últimamente tejí unos gorritos para mi bebé que va a cumplir 2 meses de nacida y me quedaron bonitos pero quise hacer unos zapatitos y solo terminé uno, lo que pasa es que soy muy ansiosa y quiero terminar rápido para ver como quedan y en vez de relajarme tejiendo me estreso jeje pero me gusta mucho esta manualidad.

Saludos y buen año.

GRISEL