jueves, marzo 30, 2006

Sockapaloooza

Para los que no lo conocen, sockapaloooza es un intercambio internacional de calcetines tejidos a mano, y funciona como un intercambio común, tejes unos calcetines, se los mandas a tu sockpal y otra persona que no conoces te teje unos a tí.




Esta es la tercera edición y ha sido t
odo un éxito. Se inscribieron más de 600 personas de 21 países diferentes. Bueno, yo me inscribí y creo que soy la única mexicana. Ya tengo el estambre













...y he estado haciendo varias muestras, esta es la primera











De la otras aún no tengo fotos y no he decidido qué puntada usar. El diseño será propio y si me da tiempo, tal vez mi sockpal sea afortunada y reciba dos pares. Sobre el color, estoy casi segura de que le gustará (en realidad es un rojo más intenso, ahora entiendo por qué dicen que el rojo es muy difícil de fotografiar), pero con el diseño, no sé por qué he dudado tanto, ya llevo 4 muestras hechas. Todavía me queda todo el mes de abril, pero espero decidirme a más tardar mañana. Espero para mañana tener fotos de los otros proyectos en progreso, poco a poco voy entendiéndome con el blogger.

2 comentarios:

betta dijo...

enhorabuena por tu nuevo blog! de parte de una de las cuatro sockapalooozeras de espa;a! :)

Turtle dijo...

que lindooos!! jeje yo soy demasiado floja como para hacer algo así... no creo que las terminaría... mucho animo para ti en eso de la perseverancia! jeje estan super cueros! saludos desde el norte ;)