martes, mayo 23, 2006

Estoy de regreso

¡Por fin!, creo que los problemas cibernéticos quedaron solucionados, solo nos resta (bueno al experto) instalar de nuevo todos los programas que teníamos.
En cuanto al tejido estos días han sido bastante productivos. Terminé el chaleco de mi esposo que había dejado en espera e hice tres pares de calcetines: uno para mi hija, otro para mi mamá y unos para bebé que no tienen dueño aún, sino que tejí para aprender el método de talón y punta con yarn overs. Tendré los detalles y fotos durante la semana, ya que los drivers de la cámara aún no están instalados. También tengo casi listos los patrones de los calcetines de sockapaloooza.

4 comentarios:

Turtle dijo...

Wow! Neta que si has estado bastante ocupada estos dias. Eso es bueno! Yo necesito estambre para calcetas, que me puedes recomendar de los de Crochet? Me imagino que venden lo mismo en las 2, no?

Ammortus dijo...

Si, cuando no hay distractores cibernéticos como rinde el tiempo. yo de pronto me estoy dando cuenta que paso más rato frente a la computadora que tejiendo, así que estoy pensando que estableceré un horario, por que necesito tejer más. Espero ver pronto tus trabajos

Agulhas Mágicas dijo...

Andrea,

Muy bonito tus trabajos en especial tus calcetines, espero que un dia pueda harcelos.

saludos desde BRASIL

Mone www.agulhasmagicas.blogspot.com

Paula460 dijo...

bienvenida DE VUELTA!