miércoles, mayo 10, 2006

Miren lo que me trajo el cartero

Ayer en la tarde llegó mi paquete de sockapalooza, viene desde San Francisco California y lo envía Anie. Así se veía cuando lo abrí y ...



Unos calcetines de un color lila clarísimo con un calado muy bonito (aunque aquí parecen azul claro). El estambre es Cristal Palace Kid Merino. Además unas postales muy lindas de donde vive y ¡las sobras del estambre!. Aunque es poquito yo creo que me alcanzará para una bufandita o algo así porque es muy delgadito, para los calcetines lo usó doble.



Después junté fuerzas y me los probé (aquí en México estamos a 28 ó 29°C a la hora de más calor). Me quedan bien y no pican en absoluto (yo pensaba por el mohair). ¡Muchísimas gracias Anie!, lo único malo es que no me manda blog o dirección de e-mail para agradecerle correctamente.


Estoy muy contenta, definitivamente lo volveré a hacer. Además debo agradecerle también a Alison por ser tan buena y tan paciente anfitriona.


Por último, aquí en México celebramos hoy el día de las Madres. Aunque yo pienso que salen más beneficiados los comerciantes y fabricantes de tarjetas de felicitación que las mamás, les deseo ¡muchas felicidades!. Yo hoy agradezco dos cosas , primero mis tres preciosos hijos y en segunda a mi mamá, que entre muchas otras cosas, me enseñó a ser tan meticulosa cuando tejo.

Posted by Picasa

8 comentarios:

Ammortus dijo...

Creo que si yo hiciera calcetines más prolijos me aventuraría participar...es que apenas empiezo en estas lides, pero tienes toda la razón : qué se repita, que se repita!!, :) disfruta tus nuevos calcetines y el estambre!!!

andrea dijo...

Después de ver tus calcetitas, creo que no tendrías ningún problema y si no te sientes con mucha confianza, hay una sección para principiantes.

Navi dijo...

Jeje feliz dia de las madres atrazado y que padres tus calcetines, me gusta el color. Podrias hacer una mini bufanda en tejido abierto con lo que te queda. En cuanto al calor, ya quisiera tener tu temperatura, ayer llegamos a 43 grados aqui en Mty :)

Turtle dijo...

felicidades! jeje super cueras tus calcetas! que divertido! jeje

uhoava gnu dijo...

Que bonitos calcetines!

betta dijo...

oh que bien! felicidades por tus calcetines! :)

Gaby dijo...

que lindas medias!! :)
y las que tejiste, tambien están preciosas!!!

besos desde Bs.As.

Ammortus dijo...

Andrea, he conseguido Fixacao, así que espero que publiques tu patrón, por cierto que número de agujas se ocupan? un abrazo!