martes, junio 27, 2006

Nuevos proyectos con nuevas energías


Ayer fue un día muy productivo, en la mañana fui a comprar el estambre para la cobijita del bautizo. En la tarde terminé la cobijita de patchwork, que fotografiaré después de hormarla, entonces quise estrenar el estambre y ver si funcionaba para hacer la pinwheel blanket que tenía planeada, creo que está resultando bien. El estambre es acrílico pero tiene un brillo como si fuera algodón mercerizado. Apenas estoy iniciando ¡y ya llevo 100 puntos!, creo que las vueltas serán un poco largas...


Posted by Picasa

El lunes 19 tuve una conversación muy agradable con Nun, en la que me convenció de empezar mi Icarus de la IK summer 2006. Quise primero terminar los regalitos que tenía pendientes, pero aquí está, tal vez no avance muy rápido, pues tengo la pinwheel y tal vez le haga a mi esposo un suéter, nuestro aniversario es el mes próximo, pero me servirá para cuando quiera descansar de mis demás proyectos. No estoy 100% convencida, tal vez cambie a una aguja más fina.

9 comentarios:

Ammortus dijo...

Me encanta el principio de tu Icarus...y la Pinwheel Baby Blanket se vé muy bien...yo creo qu es un diseño hermoso y muy poco cansado...tienes agujas circulares? por que al paso que vas pronto deberás cambiar a la circular....un abrazo

Danni dijo...

Caray Andrea, que bien te esta quedando todo. Estoy enamorada del Pinwheel que es realmente fantastico! Es ideal para tejer delante de la tele hasta incluso el futbol!

Paula460 dijo...

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! yo quiero aprender a hacer eso!!!!!
es demasiado bonito!

andrea dijo...

Gracias por sus comentarios.
Ammortus, sí tengo agujas circulares, más bien las que no tenía eran estas,que las estoy estrenando en este proyecto.(Que presumida!)
Danni, de verdad sí es divertido y sencillo.
Paula460, gracias, pero lo que tú haces también es genial, qué me dices de tu proyecto morado.

Amy Lu dijo...

Encontre su blog en el blog de La Gringa Tejedora. Y estoy tan alegre a encontrar un blog de tejendo en espanol!

Me encantan su pinwheel y Icarus!

nun dijo...

OHHHHHH!!!! qué bonito el Icarius este!!!! Es precioso!!! Ni se te ocurra dejarlo eh????? me parece que te va a quedar genial con las agujas con las que lo estás tejiendo....

Titina dijo...

Preciosa la PinwheelBaby Blanket y todo lo que tejes. Felicitaciones

Turtle dijo...

Heeeyy! ya volvi!! jeje que bonito esta tu icarus!!! Pero me agrado mas el principio de la cobijita. Yo tmb tengo ganas de hacer una, a ver si ahora si ya me animo... suerte! saludines!

Danni dijo...

Gracias por tu mensaje Andrea!
Y me alegro mucho que te haya gustado el bolso. Por cierto... En los Post-it's los tienes que grabar antes de salir! (sino se borran)

Un abrazo desde Barcelona