lunes, julio 10, 2006

De vacaciones


Los niños están ya de vacaciones y toda la semana pasada se fue entre festivales, ceremonias, entrega de calificaciones y fiestas de fin de cursos. Por esa razón no publiqué nada y casi no tejí nada. Espero que esta semana todo esté más tranquilo, aunque el bautizo es el próximo sábado y no llevo ni la mitad de la pinwheel blanket.

Pasando a las fotos, la niña abanderada es mi hija mayor, que terminó la primaria. En la foto de abajo, le entregan su diploma, ya que fue el mejor promedio de su clase (modestia muy aparte, los otros dos hijos también recibieron diploma).



Por último, para que esto tenga un mínimo de contenido tejeril, la donita que mi hija lleva en el pelo, la hice con los restos de la cobijita de patchwork y está tejida a gancho (crochet), gracias al muy preciso patrón de María. Queda muy bonita y la hice a ratos en dos tardes.
Ahora, pretendo ponerme al corriente de todo esta semana.


Posted by Picasa

5 comentarios:

Pioggia dijo...

Hola Andrea, felicidades por tus aplicados niños. Es una pena no haber leído tu mensaje antes de regresar, pero igual agradezco tu amabilidad. Ya vendré yo a leerte también de vez en cuando.

topita_voladora dijo...

Que orgullo!!!! felicidades!!!!!

Turtle dijo...

Muchas felicidades!

Ammortus dijo...

Bueno y ahora a disfrutar de las vacaciones.... las de mi hija son de medio periódo así que el 24 de julio volveremos a la escuela ;)

Danni dijo...

Felicidades Andrea, debes de ser super orgullosa! Y la donita te ha quedado de maravilla.

Disfruta de las vacaciones con tus niños.