martes, agosto 29, 2006

Cuestionario

Por fin, como se lo prometí a Ammortus aquí está

¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?

Desde marzo de este año.


¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Descubrí los blogs cuando leí el artículo de Stephanie en Interweave Knits, y en el patrón de una blusa en Knitty , venía la liga del blog de Alison. Cuando los visité fue como si se abriera una ventana, ya que no tengo ninguna amiga que teja. Fui lectora anónima muchos meses y fui desubriendo más blogs. Un buen día busqué en google “blogs de tejido ” en español, y me llevó a los blogs de Betty y Mae y luego de ahí a teje-teje, empecé a interesarme y querer dejar comentarios, pero lo mejor sería que también tuviera un blog, mi esposo me animó mucho y me buscó la información para crearlo. Me decidí finalmente en marzo de este año.


Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

Sería injusto ennumerarlos, ya que sigo muchos diariamente. Tengo dos bloques, primero leo los blogs en español, y luego en inglés.


¿Eres lectora anónima de algún blog?

De muchos, solo dejo un comentario cuando creo que realmente tengo algo que aportar. Sobre todo de los blogs en inglés, ya que si a Stephanie le dejan diario hasta 200 comentarios, qué tanto podría interesarle uno más.


¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Stephanie y Alison por ser los primeros que encontré, Betty y Mae los primeros en español y luego con los que ya he tenido una relación más cercana como Ammortus, Nun, Danni, Mytrh, Navi, Paula y últimamente Karen.


¿Qué blogs consideras de mayor calidad?

Hay muchos blogs que considero de mucha calidad, unos por el contenido, otros por la presentación, otros por las fotos. Solo mecionaré a los que siento que tienen un nivel en cuanto al tejido, mucho mayor al mío, como Kathy, tiene 25 años y solo dos de tejer , me impresiona su capacidad. Carolyn, todo lo que teje es precioso, se ve mejor que en las revistas. Eunny, me impresiona todo el proceso que tiene al diseñar y lo elegante de sus prendas. Jared, es la prueba de que los hombres también pueden tejer si se lo proponen, y además como es fotógrafo, ni hablar. Y últimamente Miriam, que me tiene impresionada con sus chales y calcetines.


¿Con qué cinco blogs te irías de borrachera?

Creo que con Ammortus, Danni, Paula, Nun y con la única que realmente me podría ir (razones geográficas), Karen.


¿Con qué tres bloggeros pasarías una noche de locura sexual?

Solo con uno he pasado, paso y espero seguir pasando.


¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
Hasta hoy no


¿Estás satisfecho con tu blog?
No, me gustaría personalizarlo más, modificar espacios que no uso, aprender cómo poner las fotos más grandes, sacarle todo el provecho a flickr, o investigar si hay otras opciones mejores.

6 comentarios:

Paula460 dijo...

bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn ya tengo otra invitacion para la borrachera bloguera!

Ammortus dijo...

y es que debemos aprender a usar mejor flickr... para no sufrir subiendo fotos, gracias por aceptar la invitación!

Karen dijo...

Hey Andrea,no estaría mal que organizaramos la borrchera bloguera... yo ya le estoy aprendiendo al flickr, si tienen alguna duda pues pregunten y ya seremos más con dudas jajajaja

Navi dijo...

Bastante informativo, pero yo me pregunto que has estado tejiendo ultimamente?

betta dijo...

andrea, es increible. leyendo tus respuestas, pienso que las mías serían prácticamente igual. :)

betta dijo...

ejem... excepto en lo del bloggero con el que me correría una juerga, claro. ;)