domingo, agosto 20, 2006

El Botín

La semana pasada, Jose (mi querido esposo) estuvo de viaje de negocios en San Francisco CA y aunque los niños y yo lo extrañamos mucho, pues le hice unos encarguitos. Para que no estuviera buscando tiendas de estambres hice un pedido a knitpicks, que hacía mucho tiempo quería hacer pero, no entregan a México.
De izquierda a derecha: Knitting from the top de Bárbara Walker, el patrón del Adamas shawl de Miriam Felton (la misma que diseñó el Icarus), dos madejas de lana merino para un chal que no he decidido y Knitting Nature de Norah Gaughan.


Como visitó librerías, también trajo la vogueknitting de otoño, que trae unos calcetines geniales y la knitter's de verano que en México no se puede conseguir.

Como ustedes supondrán, estoy como si acabaran de llegar los Reyes Magos.

5 comentarios:

Navi dijo...

Es muy triste lo de Knitpicks, yo tambien he tratado de ordenar.

Que lindo tu esposo de ir a buscarte cosas, muero por el libro de knitting from the top y el de knitting nature esta genial.

Tambien estoy enamorada de las calcetas de vogue kntting de otoño, se ven geniales.

Danni dijo...

Que bonito todo..!
tendras lectura para una largooo rato. Aye que chulada... y la nos enseñaras que haras con esto lana..!

No tengo ninguna de estas revistas pero lo del Knitting Nature me llama bastante la atencion..!
Que tipo de patrones ponen! La manta esta que lleva el bebe me tiene enamorada.

Bueno, que disfrutes de tu lectura y claro est.. de tu maridin

Carla dijo...

Qué bueno que volvió tu marido!! Y qué lindas cosas te trajo!!!! Me encantó el chal color naranja de la revista!!!!! Ya decidiste que vas a hacer primero??

Ammortus dijo...

Me muero de la envidia, mi esposo va a lugares donde no venden lanas ni revistas!!! grrrr,
deseo que disfrutes tus revistas y esas madejas.... se ven deliciosas!
Disfruta de tus reyes adelantados!

Turtle dijo...

Cuero tu maridin que pensó en ti en las librerías! Yo he estado a punto de ordenar de Knitpicks demasiadas veces, pero siempre termino con demasiadas cosas para mi tarjeta de debito! Ademas de que tengo que hacer super bien las cuentas de los dias, porque si no me tengo que esperar mucho para recoger las cosas! Igual y despues nos podemos poner de acuerdo si pido algo, para hacer una sola orden y mandarte tus cosas o algo...

En fin, que envidia! jaja de la buena... creo que te vas a divertit mucho, porque he oido cosas muy bienas del knitting nature... en fin, luego nos enseñas que es lo que mas te gusta