jueves, septiembre 21, 2006

No resistí la tentación

... y me inscribí al socktoberfest. No es un intercambio, es un festival para celebrar durante octubre la última de mis adicciones, los calcetines. Yo creo que vale la pena, vayan a ver y anímense. Tampoco es un concurso, pero hay premios.

En cuanto a los proyectos, les platico que no terminé los guantes para mi hermano. Para mi fortuna dice que aún hace muy buen clima, asi que aún puedo terminarlos y mandárselos.
Un calcetín de la enanita ya está terminado y el otro ya llegó al talón. Prefiero enseñárselos cuando estén terminados los dos.
El pobre Kiri solo ha crecido una repetición, porque me he dedicado al Icarus, del cuál solo me faltan como 25 vueltas. Como el estambre es más grueso que el recomendado, está quedando más grande, a pesar de que omití una repetición. No tenía idea de qué tan grande, hasta que mi esposo me dijo que si estaba tejiendo las velas de un barco. No tiene caso una foto, ya que está todo apretujado en la aguja. Me muero de ganas de hormarlo, para ver cómo queda finalmente.

8 comentarios:

ammortus dijo...

Yo tampoco la resistiré, uy, que problema conmigo, me digo será que voy camino a ser tejedora compulsiva?. me inscribiré igual quiero unas hermosas calcetas para mi, jejejejejejejejej

Navi dijo...

Yo estoy tratando de resitir, pero probablemente terminare cediendo, en realidad me estoy hacendo tejedora de calcetas, quien lo diria!

andrea dijo...

Navi, tal vez no tejedora de calcetas, sino como yarnharlot, que además de todo lo que hace, "siempre" tiene un calcetín en las agujas.

Myrth dijo...

jeje no tiene caso ni intentar resistirlo.

nun dijo...

Andrea ese Icarus debe tener una pinta estupenda, qué ganas de verlo pronto!!!

Lolly dijo...

Thank you for joining Socktoberfest! :)

Alemama dijo...

Que envidia me dan con su hobby que es una adicción y la he sufrido hasta qeu me enfermé de las manos. Es tan lindo planeasr, realizar y ver finalizados estos trabajos. Lindo
Saludos :)

Danni dijo...

Que ilusion..! Yo me estoy aguantando. soy principante total en calcetines.. aparte voy chungo de tiempo, asi me digo que mas me vale no participar.. pero cuesta, cuesta muchooooo.
A disfrutar...!