miércoles, octubre 25, 2006

Kiri




Sugerencia: Si tienen un niño como éste, con amigdalitis, que no puede salir y nada más quiere estar todo el día con los videojuegos, le pueden decir, -¿Me tomas unas fotos?- Este es es resultado.




Kiri


Estambre: La Perla de Omega. 100% algodón mecerizado (254m/50g). Color fiusha 360. 5 madejas.
Agujas: circular 3.5mm
Muestra: No la medí, pero creo que en este caso no es crítico.
Patrón: Kiri, tomado de alltangledup, blog de la autora.
Mods: Hice 13 repeticiones y el borde.

Comentarios:Creo que ya lo saben, pero me encantó hacer este chal. El patrón está muy bien explicado, tiene instrucciones escritas y diagramas, además de que es muy flexible. Uno puede usar el estambre y agujas que quiera y tejer hasta el tamaño deseado o que se termine el estambre. Lo volvería a hacer si no tuviera tantos chales que quiero hacer, aunque si alguna vez me encontrara alguna lana de grueso y color adecuado, no lo dudaría.

Pueden hacer click en la foto para ver las tomas de mi asistente.

No había tenido tiempo para agradecer todas las felicitaciones y buenos deseos que me dejaron el día de mi cumple. De verdad, le suben a uno mucho el ánimo. Ahora, a terminar los calcetines del socktoberfest.



9 comentarios:

Solomone Santos dijo...

Cada vez que veo un kiri, me dan ganas de hacer uno para mi mamá, pero se ve difícil hacerlo. El color esta precioso

Beatriz dijo...

Feliz cumpleanos...aunque sea tarde, te felicito. Que precioso Kiri chal...que lo disfrutes por mucho tiempo.

Turtle dijo...

Yo quiero una!! jajaja se me hace que esa es mas facil hacerla sin estar viendo, no? la pudiste hacer sin poner mucha atencion, o requiere concentración? es que quiero algo grande como para ver la tele o asi...

nun dijo...

Te ha quedado precioso!!!!! la verdad es que el Kiri es para repetir verdad??

Paula460 dijo...

esta precioso! y ese color tan alegre!!! espero ke el fotografo se mejore pronto...
te deje las exlicaciones del grupo de flickr en mi blog ;)

Navi dijo...

Muy chido el Kiri, no te dolieron las manos con el estambre de algodon?

Ammortus dijo...

Me encanta tu Kiri y me he sorprendido el material con el que lo has hecho porque lo venden acá en una tienda, tengo preguntas cómo hormas el algodón?, luego me pasas el santo, un abrazo!!!! y espero que tu pequeño mejore :)

Anónimo dijo...

espero que tu niño esté mejor!!!
y el kiri es un sueño, el color resalta la belleza del diseño y lo bien que te salió!

Paula460 dijo...

andrea...te conteste. dame nticias de tu primo...