miércoles, noviembre 08, 2006

Recientes Adquisiciones

Como llevábamos dos semanas encerrados, el domingo nos fuimos de paseo. Fuimos al cine, al centro, comimos fuera y también a varias librerías, este fue el resultado

Yo buscaba específicamente la Verena, gracias a un tip de Karen y me encontré a demás la Simply Creative Crochet. Las dos están geniales.
Además, están saliendo estos fascículos cada quincena. Son argentinos y están muy bien pues tienen técnicas, modelos y diccionario de puntadas. Además están baratos $25.00 o bien menos de $2.5 USD. Yo había comprado el número 1 que viene con un revistero, pero el domingo me di cuenta de que ya iban el el 4, así que busqué en varios puestos de periódicos y los encontré todos.


Agradezco los comentarios que me hicieron sobre el post de ayer. Respecto a las preguntas que me hicieron, este es el modelo de mi suéter morado

Es la revista Katia no. 47, estoy haciendo una adaptación, ya que la puntada es resorte 1x1 y la mía es otra. El estambre es más delgado y aunque se ve muy bien, hasta a mí me sorprende, es Red Heart Soft. La verdad es que tiene una definición de puntada muy buena y es muy muy suave.
Los calcetines rosa fuerte, sí son de Fixacao, pero los Embossed Leaves son de una hilaza acrílica de Tamm, Perlé Sol. Realmente es un experimento, yo he leído en blogs que nunca deben hacerse unos calcetines en acrílico porque los pies sudan mucho, pero dado lo limitado del mercado en este país, lo escogí por lo delgado, estoy usando agujas 2mm. Voy a experimentar y luego les cuento, además he observado que muchos calcetines de fábrica son acrílicos. Si todo resulta bien voy a hacer otros pares en este hilo, ya que tiene muchos colores disponibles y la mayoría muy bonitos, además da una textura en la puntada genial.

13 comentarios:

Navi dijo...

Ahh se ve muy chido el sweater y la verdad tu puntada se ve mas estable para que no te cuelge mucho con el largo que tiene.

Compraste un chorro de revistas!! ahora si que no vas a saber ni que hacer!

Paula460 dijo...

que lindo el modelo del sueter!
y que codicia ver tus revisats!

Anónimo dijo...

Cuántas revistas todas juntas!!!!! se me hace agua a la boca!!!

andrea dijo...

Carla y Paula, las revistas de la segunda foto son argentinas, si quieren les paso la dirección de la editorial

Askinstoo dijo...

Just Thought I'd Say Hi!!!!
I made an extra $2000 a Month Using this site!!

Solomone Santos dijo...

Donde las compraste? estan muy lindas y ademas muy baratas, que suerte tienes.

Titina dijo...

Andrea, estan buenas esas revistas Argentinas, porque son muy claras a la hora interpretar los patrones.
Hemoso el sweater y los calcetines.

Pioggia dijo...

Yo también he estado tentada a hacer calcetines con acrílico, pero sin animarme nunca. Ya me contarás si es verdad que te sudan los pies.

Askinstoo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money

Gaby dijo...

Andrea, me encantan los Embossed leaves :) Yo tampoco me animé a tejer calcetines de acrílico, asi que ya nos contarás como resultan.
Cuantas revistas!!! Mi preferida es la Verena :); las otras nunca las compré..

Paula460 dijo...

Andrea... ya volvio Ivan a Mexico?

Anónimo dijo...

Aysss que somos varias las que nos tentamos ante las revistas!!!

El saco lila me encanta!

besos

(¯`·..♥Petuni@♥..·´¯) dijo...

hola, soy petunia de venezuela, vi el modelo en morado y me encanto. aqui no es facil conseguir revistas , serias tan amable de compartir las instruccioens? gracias
petunia.varios@gmail.com