jueves, febrero 08, 2007

Hagan sus apuestas

El 16 de febrero es cumpleaños de mi esposo. Me gusta regalarle algo hecho por mí, aunque no sea algo muy grande, por ejemplo, el año pasado fue una corbata. Ahora el regalo debe ser más importante pues cumple 40. Se me ocurrió hacerle el Urban Aran, que ya tenía en la mira desde hace un tiempo, pero por supuesto en versión Jared.
Bueno, todo esto estaría muy bien si no faltaran solo 9 días . Apenas ayer pude ir por el estambre. Así que tengo todo listo, estambre agujas y muestra, que pude tejer gracias a que tenía restos de otro color.

Monté los puntos para la espalda anoche y esto es lo que pude adelantar, ¿ustedes creen que termine a tiempo?

11 comentarios:

dileri dijo...

Hola Andrea - mucha suerte con el suéter para tu marido! El modelo está padrísimo.
Desde cuando estoy con la intención de presentarme. También soy mexicana pero vivo en eeuu. Y claro, tejedora obsesionada. He disfrutado mucho de tus proyectos, sobre todo los calcetines.
Dileri

SOLO CROCHET dijo...

animo amiga, tu puedes!!!!!!
la verdad que esta buenisimo el modelo, va a quedar maravillado tu marido

Karen dijo...

¡Si se puede! ¡Si se puede! que te cuento que ayer fui a crochet y que cosas mas lindas vi....un abrazo

Pioggia dijo...

No lo sé, pero desde aquí te echaremos muchas porras para que termines a tiempo. ¡Suerte!

betta dijo...

no sé si vas a poder terminar a tiempo (si lo consigues me vas a dejar bocabierta) pero desde luego vale la pena esperar por un jersey así!! yo también le había echado el ojo, pero la verdad, me parece demasiado difícil! voy a estar atenta a tus progresos!!

Navi dijo...

Yo digo que si lo acabas, si le dedicas tiempo y no te distraes, los cables estan faciles de aprender y se repiten en las mangas. Bueno ahora me voy a terminar la manga del mio porque si lo terminas antes que yo va a ser muy vergonzoso.

Turtle dijo...

Woa!! jaja yo me sentía como loca por planear hacer unos calcetines para Pepe de San Valentin... es una buena motivación no ser la unica en la situación... buena suerte!

Dispersa dijo...

Hola, valiente!
Sinceramente, espero que lo termines a tiempo, para darte esa satisfacción. Yo tejo muy lento y no lo conseguiría ni dejando de dormir. Animo.
Por cierto, ¿donde puedo conseguir el patron? (ustedes le dicen molde, creo). Soy de España. Alguien me lo podría conseguir?
Gracias.
Dispersa

Ammortus dijo...

Andrea, tu eres una maravillosa tejedora y yo no dudo que lo terminarás para el 16, ánimo querida amiga! yo desde Costa Rica te hago porras, un abrazo!

lanas y tramas dijo...

Andrea!!! Desde Buenos Aires haré fuerza para que lo puedas terminar, no te pongas nerviosa y trabajá muy concentrada y con método (que seguro que así lo hacés) y lo vas a lograr. Precioso el color. Suerte!!!

Pilar dijo...

Es genial, me encanta, estoy deseando verlo terminado :)