miércoles, febrero 28, 2007

¡Suertuda!


No creo que haya un adjetivo mejor para este caso. Este paquete lo recibí el lunes en el correo y es un regalo de Beatriz. Hace mes y medio me envió un correo diciéndome que este año quería enfocar sus esfuerzos en tejer suéteres y que tenía algunos estambres para calcetines que no iba a utilizar y quería dárselos a alguien que veraderamente los aprovechara. Todos están preciosos y la mayoría los había visto solo on-line. Por supuesto , ya estoy pensando qué voy a tejer y cuál primero. Además me envió una tarjeta muy bonita de kniterella. Solo tengo una palabra: ¡Gracias!

6 comentarios:

Navi dijo...

Que chido regalo! Veo que tienes Louet Gems y algo del Encore que te recomende, nececitas poner una foto de una por una en el flickr!

Solomone Santos dijo...

Wow, eso si es suerte. Están precisos los estambres.

Turtle dijo...

ooo!! jajaj *drool* que buen regalo! yo nunca he usado ninguno de ellos pero he leido cosas my buenas de todos. Neta que si eres suertuda!

lanas y tramas dijo...

Qué lindo recibir una sorpresa así no?? Qué bueno, seguro lo vas a aprovechar muy bien!!!

Pioggia dijo...

¡Enhorabuena! ¿Qué maravillas tejerás ahora? Respecto a los guantes de knitty, yo había pensado lo mismo respecto a los dedos, pero tal vez me anime a probarlo también.

Sunsioneta dijo...

Pues la verdad es que sí que eres suertuda sí :)
Besitos, Sunsioneta