martes, marzo 06, 2007

Vuelve el suéter morado

Tal vez recuerden este suéter, lo empecé antes de tejer todos los regalos navideños y por lo mismo lo dejé en espera. Estos últimos días me han dado muchas ganas de terminarlo pronto, así que ya terminé el segundo frente y el cuello. Cosí los hombros e hice el cuello porque quiero tejer las mangas de arriba hacia abajo, tomando los puntos de las sisas.

También quiero platicarles que este blog estará cerrado por mudanza, yo creo que como una semana. Regresaré cuando me instalen el internet en la nueva casa. Y ahora me voy, que tengo mucho qué empacar.

15 comentarios:

SOLO CROCHET dijo...

que belleza de color!!!!

dileri dijo...

El color y el suéter están muy bonitos. Me encanta el cuello - que parejito te está quedando. Remataste los puntos o lo tejiste todo seguido después de darle forma al cuello?
Suerte con la mudanza!

Navi dijo...

Buena suerte con la mudanza y me encanta el cuello y el color del sueter! regresa pronto :)

Solomone Santos dijo...

Creí que ya lo habías acabado, que bueno que decidiste terminarlo.
Siento no haberte enviado un mensaje para que me enseñes a hacer calcetines pero casi no he estado en mi casa y mis examenes no me dejaban en paz. Espero vernos pronto. bye

Titina dijo...

Andrea el sueter morado esta quedando hermoso. Suerte en la mudanza!!!

Carl@ dijo...

Me encanta el sueter!!!
Ese es mi color favorito. Espere que lo termines pronto para ver fotos
Cariños!!!!

Pioggia dijo...

Que tengas una feliz mudanza y que no te pase como a mí, que tras la mudanza dejé arrumbados quién sabe donde mis proyectos inconclusos.

Gaby dijo...

que hermoso color!
Suerte con la mudanza :)

Muir dijo...

Pesadillas me vienen a la mente cuando se habla de mudanzas... ¡Qué te sea leve! Me encanta la chaqueta.

Paula460 dijo...

ay Andrea que maravilla de chaqueta! esta precioso y que lastima no saber nada en tantos dias :(
pero ya sabes que a quien se muda, Dios lo ayuda...mucha suerte!

Elen dijo...

Todos mis mejores deseos con tu mudanza, se lo que es, y son muy cansadas, pero llenas de ilusion y bendiciones, aparte que son un momento de reflexion, limpieza, y nuevos horizontes... todo lo mejor en tu nuevo destino...

Y como siempre, debo confesar que tu trabajo me super encanta... el sueter de tu marido es divino... lo juro!!! y tu sueter morado se ve muy bien, un trabajo prolijo, no cabe duda...

Amiga, todo mi cariño y admiracion

Besos

Liggy dijo...

Hola Andrea, que lindos trabajos tienes, yo me habia quedado en tu otro blog que me ayudo muchisimo al hacer mis primeros calcetines. Pero hoy revisando nuevamente para ver si seguias publicando me di cuenta que tenias este bog que esta divino.
Te felicito y suerte en tu mudanza, se que es muy trabajosa pero es un nuevo comienzo y con la bendicion de Dios todo te ira muy bien.
Cariños.

Paula460 dijo...

Andrea...estoy haciendo una blusa de la revista que me enviaste con tu primo...

Unknown dijo...

Que lindo este suéter morado. Existe la posibilidad de conseguir el patrón?
Si se pudiera conseguir, se lo agradecería mucho.
muchas gracias.
Angie

Danni dijo...

Andrea amiga.

ando soludando a las "Swapetinas" !
asi te mando un gran abrazo !

Oye, el jersey morado es precioso de verdad..! Que color mas bonito!