miércoles, marzo 21, 2007

Aún Viva

Pues parece que sobreviví a la mudanza, todavía no terminamos de acomodar todo, estamos sumamente cansados, la lavadora aún no está conectada debido a unos problemas técnicos, apenas anoche conectamos la computadora, pero estamos contentos y esperamos en Dios que sea para mejorar.
Agradezco todos los comentarios de apoyo y solidaridad que me dejaron al respecto.
No hay fotos porque no tengo nada que mostrarles, en más de una semana no he tejido nada, ni un punto. Pero ya recibí la información de mi sorprendida de swapetines y estoy muy emocionada, ya estoy pensando qué es lo que voy a tejer.
Con todo este lío de la mudanza, estaba pensando en el post del 14 de febrero de Stephanie. Ella decía que después de los años que tiene con su esposo, le emociona más que él limpie la cocina a que le regale unos chocolates. Y eso es muy cierto, cuando uno lleva mucho tiempo con una persona, el romanticismo toma unos aspectos muy curiosos, no es que se muera, sino que madura y evoluciona. Porque cualquier muchacho que te quiera impresionar es capaz de regalarte unas flores y un oso de peluche, pero solamente alguien que te quiere hasta los huesos es capaz de cargar cajas y acomodar muebles por una semana entera y eso después de 8 horas de oficina.

11 comentarios:

Angelita dijo...

Hola Andrea..
Primero que nada felicitarte , ya que tejes de maravilla.. estuve toda la mañana leyendo tu blog y contemplando tus obras de arte... y te pasaste en verdad eres genial.. asi que ten por seguro que te agrego a mi lista de blog favoritos jejeje...
Yo soy de Chile y hace poco cree mi blog.. y ver a alguien que teje como tu me inspira aún mas...
muchos saludos....
te seguire leyendo..

Lía dijo...

Qué razón tiene Yarn Harlot, yo también soy de la misma opinión ;)
Ánimo con la mudanza que ya no queda nada!

Navi dijo...

Yay! que bueno que sobreviviste y que todo va bien, pero como tambien dijo Stephanie acuardete que tu esposo lo hace por los calcetines y lo sweateres :)

Saludos y regresa pronto

Paula460 dijo...

Andrea que gusto! te felicito mucho y te envio muchos animos para el reacomodo post mudanza...
yo se como es, ya que mi familia siempre ha tenido habitos itinearantes jejeje
y lo que planteas respecto a la participacion de tu marido....ME PONGO DE PIE!
no por el... porque él es parte del "negocio" si no por ti, por tener esa claridad de distinguir lo que es importante.
esa distincion entre "enamoramiento" y AMOR con mayusculas es lo que define la supervivencia de una relacion en el largo plazo.
el enamoramiento con cosquillitas por alla y por aca, con maripositas y corazoncitos flotando en el aire... con pasion abrasadora y emociones arrolladoras... es lo que nos impulsa a quedarnos cerca de cierta persona y conocerla mas... pero el compromiso interior con esa persona es la que hace que la relacion "pegue". quizas este hombre olvida los aniversarios o no nos acompaña de compras... pero esta ahi en la sala de partos dandonos confianza y apoyo, no necesita que se le pida o se le ordene que hacer, porque sabe que la casa tambien es suya y los hijos tambien son suyos. esta siempre de nuestro lado: ante su madre, los hijos, los amigos, ante todo esta de nuestro lado.
si las mujeres se fijaran en lo que es IMPORTANTE a la hora de formar una pareja... se evitarian muchos dolores
creo que me extendi jejeje

Beatriz dijo...

Te felicito con la mudanza. Ojala que termine pronto este capitulo de tu vida y que disfrutes nuevo hogar. Yo tambien estoy de acuerdo contigo y con Yarn Harlot, Stephanie...me gusta lo romantico, pero aun mas me enamoro mas con mi esposo cuando se preocupa por mantener mi coche en condicion nueva o cuando lo veo haciendo reparaciones en la casa.

Angelita dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh si es la mon tricot, llego de forma celestial a las manos de mi madre por parte de una amiga jeje... es genial trae muchas guias que te ayudan en lo que emprendas.. ojales cuellos etc... saludos

Solomone Santos dijo...

Ehhh regresaste, debió hacer sido dificil la mudanza, uno encuentra y tira tantas cosas, pero lo importante es que sobreviviste.
A ver si nos vemos pronto, Brenda lee tiene muchas ganas de conocerte.

alejandra dijo...

Fuerza Andrea!!! La mudanza es uno de los retos más difíciles de enfrentar, por lo menos para mí, que me encanta estar en mi casa!!! Pero también no deja de ser un proyecto muy lindo y gratificante cuando todo está en su lugar y comienza la vida a rodar nuevamente.

Jigra Knits dijo...

Hola Andrea.

Felicidades por su nuevo hogar. Espero que pronto se sentira como suya!

Estoy pasando para saludar a todos las swapetineras!

Suerte!

Carlos de calcetines.wordpress.com

Pioggia dijo...

Hola Andrea, pues efectivamente estoy aqui en nuestra ciudad que es chinampa y me encantaría conocerte en persona. Mándame un email a fdpioggia[at]gmail.com y nos ponemos de acuerdo. Qué bueno que ya estás conectada otra vez y que ya pasó lo peor de la mudanza.

ammortus dijo...

Andrea: sé por lo que pasas y me alegra ver que todo va saliendo bien, me he mudado 9 veces en 11 años y tengo un poco de.... digamos "experiencia" en el tema. Espero más noticias tuyas, a ver que posteas de swapetines, ijijijiji, tengo curiosidad ;)