lunes, abril 30, 2007

Para esta semana

Además de los calcetines, ésto es lo que estoy haciendo:


¿Recuerdan a mi hermano, el que viajó a Alemania el año pasado? Bueno, pues resulta que se casa en junio y para la despedida de soltera estoy haciendo estos agarradores para la cocina. Son de hilaza de algodón en crochet. Espero que me alcance para hacer uno combinando los tres colores.

Y ésta es la espalda del Central Park Hoodie, de Knitscene fall 2006. Hay un knitalong, por si quieren ir a ver. Es para mi hija mayor que cumple años el 6 de mayo, así que nuevamente estoy contra reloj; afortunadamente, ésto crece muy rápido.

Por último, muchas gracias por todos los comentarios que me han dejado sobre mi suéter morado y el conjunto de bebé.

16 comentarios:

SOLO CROCHET dijo...

la verdad que no puedo creer lo rapida que sos con el tejido!!!!!!y mas alla de eso la perfeccion que se aprecia en cada uno de ellos

Elen dijo...

Como siempre Amiga, tu trabajo me encanta, tu calcetin super prolijo y los agarradores una belleza... Yo sigo en el sueter de la sobrina
y con unas revistas y libros que me presto una prima, vuelta loca... besitos

Turtle dijo...

Ese sweater esta por todas partes! se ve que va a quedar bruto!

Lolita Blahnik dijo...

que bonito es ese sweater, no lo conocia.

Carol dijo...

ohhhhh.. que mas decir que los demás no hayan dicho.. el sueter para bebe, los zapatitos y tu sueter morado esta super lindos, te pasaste... ahh y no eres la unica que cuando se teje para una misma le encuentra mil defectos a la prenda... que no te queda que esta largo etc.... tu regalo para el cumple de seguro que lo terminas si te colocas las pila,s asi que ten fe....
sin más que decir solo mandarte un monton de saludos y abrazos...

Carl@ dijo...

Que lindo las agarraderas para la cocina.Como estan tejidas?
Un beso

Rida dijo...

Pues sí que eres rápida. Los holders, preciosos. Mabel.

Arenitaz dijo...

Hola Andrea:
Hace mucho que no veia tu blog ya hace muuuchos meses. Aun que siempre te recuerdo con cariño ya que yo fui tu enlazada. Siempre que uso el bolso o la carterita, me acuerdo del hermoso intercambio que fue , y de lo hermosos de tu trabajo con el tejido y me he dado cuenta que eres una maestra del tejido, eres muy rapida y tejes hermoso.
Bueno te escribia por que hace rato que tenia la intencion de hacerloy a ver si nos comunicamos mas seguido... Muchos cariños para ti y tu familia
besos... Andrea Arenas.. *-_-*

Pioggia dijo...

Uf, cómo te admiro por tu perseverancia. Seguro que sí terminas a tiempo. ¡Mucha suerte!

Navi dijo...

Te esta quedando precioso el CPH y despues del Urban Aran la verdad es que no tengo ninguna duda de que termines a tiempo

Muir dijo...

¡Madre mía, qué trabajo con los agarradores! El Central Park Hoodie es una preciosidad. ¡Ánimo que seguro que terminas todo a tiempo!

Arenitaz dijo...

Hay andreita:
Siii todo lo que me mandaste lo disfrute mucho , es mas aun lo disfruto. El bolso lo uso mucho, LAs revistas las veo y veo aun no me decido por hacer un modelito , pero estan tan hermosos que me aterra un poco hacer algo, pero algun dia lo hare y te lo mostrare para que veas que si me gusto mucho las revistas. Y las postales estan puestas en la pared de mi habitacion en casa de mi mama, y siempre las veo y recuerdo lo hermosos que fue vivir ese intercambio. Bueno te dejo besitos y estare visitando seguido tambien ..nos vemos.. *-_-*

Solomone Santos dijo...

Hola Andrea, espero que te hayas divertido en la despedida de soltera, me gusta los regalos te quedaron muy bien. Ahh y felicidades de a tu hija, ojala termines el sueter pronto.

Danni dijo...

Wow! Que me encantan estos agarradores! Dime son complicadillos!? (digo para una pricipiante, muy principiante??)

Te estan quedando divinos!

Y el jersey es una maravilla!

Tia Glória dijo...

ficaram bonitos, assim como as meias, mas essas eu sou incapaz de fazer, são demasiadas agulhas só para duas mãos.
Bom fim de semana

Penélope dijo...

Porfa me puedes facilitar las instrucciones o el patrón de los zapatitos celeste que mostraste junto a la batita??!! son realmente hermosos!!! mi correo es ssussanna@hotmail.com

Gracias