miércoles, diciembre 26, 2007

¡Feliz Navidad!

... es lo que quiero desear a todas las personas que visitan mi blog. A las que vienen alguna vez, a las que vienen con frecuencia, a quienes son tan amables de dejar un comentario y a las que gracias a este blog ahora puedo contar con su amistad. Que el nacimiento de Jesús ilumine sus corazones y a sus familias.



Como pueden ver en la foto anterior, no terminé el pie de árbol, pero de todos modos lo puse bajo el árbol. Si la hacen grande podrán ver las bolas de estambre del lado izquierdo y las agujas del lado derecho. Las figuras del nacimiento son de cerámica pintada en frío y las hice como hace tres años. Es otra de las manualidades que me gustan y con el paso de los años ha ido creciendo la colección. Les pongo una foto para que vean que (de vez en cuando) no solo tejo.



La última noticia es que sí tomé fotos antes de entregar los regalos, así que se las iré enseñando en lo que queda de la semana.
Posted by Picasa

6 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Que lindo nacimiento y eso de la tecnica con la que estan pintados me parece muy atrayendte. Saludos y bendiciones para ti y tu familia.
Saludos

Solomone Santos dijo...

Nunca había escuchado de pintado en frío, suena interesante.
Oye no se si nos vamos a reunir el viernes, es que ya no contestaste mi mail, pero me avisas va?

FELIZ NAVIDAD!!!

cybernekanekane dijo...

Felices fiestas para tí también. Un beso.

Adryteje dijo...

Esta precioso tu pesebre, me parecen muy delicados los tonos.
Felicidades!

Ammortus dijo...

Andrea! que pasen estas fiestas bien felices tu y tu familia... yo no puedo esperar para que lleguen los Reyes Magos, aunque acá en mi país eso significa el fin de las fiestas...

Prunila dijo...

Un pesebre precioso! Qué ideas tienes!!! Feliz Año!!!