jueves, abril 27, 2006

Sockapalooza, terminados!


Los terminé el martes, tomé las fotos ayer, pero no pude subirlas hasta hoy. Estoy muy contenta porque termine a tiempo y creo que quedaron bien. Ya tengo el "extra" que irá en el paquete, ya fui a preguntar precios y tiempos de envío. Solo espero el 2 de mayo. Ojalá que a mi sockpal le gusten y que le queden bien. Fue muy divertido y didáctico, creo que no será la última vez que me una a un intercambio de estos. Prometo más fotos y detalles una vez que se descubran las identidades. El hilo es Círculo Fixacao y el diseño es propio.

Ah! el modelo es Ray, el de enmedio.

9 comentarios:

Turtle dijo...

El color se ve muuuy chido! y el patron esta lindo! felicidades por tan bonitos calcetines! saludos!

Ammortus dijo...

Que alegría tan grande al ver un proyecto terminado, no?. Yo apenas voy a empezar a tejer cacetines en serio, por lo que no me animo con la sockapalooza, pero me inscribí en un intercambio de primavera y estoy muy emocionada preparando el paquete para mi "sorprendida", me encanta tu trabajo Andrea, felicidades!!!

Ruby Banshee dijo...

Que belloso. Buen trabajo! Su sockpal va a gustarselos, yo se. Lo siento...necesito practicar mas mi espanol. Felicidades!

Ammortus dijo...

Yo te entiendo cuando dices que te emociona que lean tu blog por que a mi me pasa igual, te confieso que hace un tiempo leo el tuyo y el de Myrth dado que somos "vecinas" en la columna de teje-teje, pero hasta ahora me animé a ponerte un comentario :) yo, tengo solo una hija, soy ingeniero civil, pero en este instante no estoy ejerciendo(dedicada a la familia, hija, marido y perro) tejo, bordo punto cruz, amo la jardinería y me gusta pintar madera country, un saludo desde Costa Rica yseguiremos en contacto!!!

Maribel dijo...

Que padres te quedaron los calcetines. Me da mucho gusto ver a una Mexicana por aqui en estos rings de tejer. Yo soy de Yucatan, pero vivo en los EU, en California. Voy a agregar to blog a mi lista de blogs que leo cada manana (en el trabajo) mientras tomo mi cafecito.

-Maribel

Maribel dijo...

Que padres te quedaron los calcetines. Me imagino que vas a tener una sockpal muy happy.

Me da gusto ver a otra Mexican por estos circulos de tejer. En veces pienso que soy la unica Mexicana por estas partes que teje. Mis hermanas dicen que en Mexico se dice que las brujas tejen...jajaja

Navi dijo...

Hey felicidades por tus calcetas estan muy chidas, ya que tenga mas experiencia en calcetas me metere al sockapalooza.

Me da mucho gusto encontrar a otra mexicana que teja y tenga un blog (me sentia sola en el mundo). Saludos desde Monterrey.

betta dijo...

andrea! vi tus calcetines en el blog de shannon, y quedaron preciosos!!! muchas felicidades!!

Paula460 dijo...

geniales! te quedaron geniales!
yo aun no le pierdo el miedo a los calcetines... espero vencerlo este invierno :(
te felicito otra vez!