viernes, septiembre 08, 2006

Poniéndonos al día

Un post rápido, solo para que vean el avance de mis proyectos.

El Icarus, ya casi llego al tamaño para iniciar el borde, el cuál ansío, porque tejer solo las columnas es un poco aburrido y las vueltas se hacen cada vez más largas. Además estoy teniendo ciertas dudas pues el estambre tiene bastante mohair y me pica mucho, hasta en las manos al tejerlo. No sé si aguante a ponérmelo, solo que al lavarlo se suavice mucho, de otra manera no sé qué voy a hacer. La cinta métrica es para que vean más o menos el tamaño.


El Kiri, ya llevo 8 repeticiones. El patrón original dice 11, pero más bien voy a guiarme por el tamaño. Conforme va creciendo, me gusta más.



Y este no se los había presentado, son para mi hija pequeña y es el Child's Fist Sock de Knitting Vintage Socks. Para algunas parecerá que son muchos proyectos, pero realmente necesitaba algo rápido que pudiera llevarlo a la calle y que me sirviera para descansar de las vueltas largas de los chales.

11 comentarios:

koletta-1 dijo...

Ays, ando detrás del patrón del icarus, tengo muchisimas ganas de hacerlo, pero no encuentro el patrón, me podrías decir dónde lo puedo conseguir? Gracias

Paula460 dijo...

me encanta el chal, me encanta kiri y me super encanta el calcetin...!
es pomatamus?

Carla dijo...

cuántas cosas lindas que estás haciendo! yo también tengo varios proyectos a la vez, cómo resistir la tentación de comprar lana y al menos empezar a hacer algo con ella??
Besos

andrea dijo...

Gracias por sus cumplidos. Koletta,el patrón del Icarus viene en la Interweave Knits de verano, si no la encuentras, mándame un correo.

andrea dijo...

Paula,no es pomatomus, pero se parece. Es Child´s first sock y viene en el libro Vintage knitting socks, es el libro que también tiene Ammortus y lo enseñó en una foto en su jardín. Además es más fácil que el pomatomus, son 10 vueltas que te aprendes rápido. Grumperina hizo unos en beige y una de las amigas españolas los hizo en rosa para el sockapaloooza, pero no me acuerdo quién.

Karen dijo...

Andrea, qué bonitos proyectos... yo estoy tratando de entrar a la disciplina de un proyecto a la vez... pero me éstá costando taaaanto trabajo... terminando en lo que estoy me lanzó de cabeza al mundo del calcetín...

Ammortus dijo...

si el mohair te pica demasiado después de lavarlo lo puedes donar con fines caritativos ;) hay muchas que apreciarían tu donativo :D. Con respecto al Kiri cuantas repeticiones más crees que tendrás que hacer? El calcetín está precioso

Navi dijo...

2 chales!! wow!! eres mi heroe y yo aqui peleandome con una manga, las calcetas estan preciosas estan en mi lista de proximos proyectos.

Pilar dijo...

El kiri tiene muy buena pinta, al mío le tuve que poner 14 repeticiones, porque quedaba algo corto de tamaño :)
Que guapos los calcetines, me encantan ;)

Turtle dijo...

jajaja yo opino lo mismo que Navi, 2 chales al mismo tiempo es como una proeza o algo asi! Pero fuera de eso, no son tantos proyectos jejeje

nun dijo...

Realmente preciosos los dos chales, sobretodo el Kiri. Si tienes suficiente material, te aconsejaría que lo hicieras con elmáximo de repeticiones que puedas. Queda precioso!!! animos guapa ;)