viernes, septiembre 15, 2006

Un poco cursi

Bueno, sí un poco cursi porque ayer cumplimos Jose y yo 19 años de novios. Tal vez sea cursi que me acuerde de esas cosas después de tanto tiempo, pero creo que es bueno porque no me he arrepentido después de tanto tiempo. Y tiene relación con los calcetines porque se suponía que eran para nuestro aniversario de bodas el 30 de julio, pero los terminé hace pocos días. Él no tenía la menor idea porque cuando me vio tejerlos le dije que eran para mí, hasta que estaban terminados y bordados le dije que eran para él y le dio mucha emoción, no se imaginó que se me ocurriera ponerle la manzanita tan famosa y como es Consultor en Sistemas. Creo que le gustaron más que los anteriores.


También creo que le ajustan mejor que los anteriores



Me encanta cómo se ve el talón de vueltas acortadas, y el bordado se ve vien después de todo. Lo hice como 4 veces, el "duplicate stitch" cuesta bastante con un hilo elástico.

Tech Guy Socks

Estambre: Círculo Fixacao, 98.3% algodón, 1.7% elastano, color gris 7318, una madeja de 100g. Y color negro 8990 para el bordado.
Agujas: Dos circulares 2.5mm.
Muestra: 25p=10cm en jersey derecho.
Patrón: TechGuy Socks, de Alison Hansel en Magknits.
Mods: Ninguna, resulta que la muestra era casi la misma.
Comentarios: Este patrón es buenísimo, es muy sencillo, tiene la punta y el talón de vueltas acortadas que a mí me gusta mucho cómo se ve. Pero se empieza por la pierna, así que no hay problemas para tener un remate muy elástico, que es el problema que tengo con los que se empiezan por la punta. Me parece muy adecuado para hombres por lo sencillo de los diseños, pero creo que es muy fácil adaptarlo para unos de mujer. Además se le puede cambiar el bordado al gusto de la persona.

Thank you Alison for a great pattern. It's so easy and fits beautifully. These were for my husband on our 13th anniversary, and he loves them! The apple was perfect because he is a Systems Consultant.

14 comentarios:

Karen dijo...

Muchas felicidades, que bueno que el amor siga entre ustedes, son todo un ejemplo a seguir,
un abrazo,
K

Danni dijo...

Felicidades para los dos..!
Los calcetines han quedado realmente geniales..y lo de los "apples" un detallazo.!

Carla dijo...

Felicidades!!! una dulzura las medias!

alison dijo...

Ooooh, they look great! What a wonderful gift for your anniversary. And I'm so glad that he likes them. Congrats on 13 years together!!

Solomone Santos dijo...

Hola Andrea muchas gracias por visitar mi blog, he estado buscando paisanas que hagan blogs pero solo encuentro españolas. Felicidades por tu aniversario ha de ser muy emocionante tener una pareja de tanto tiempo. Oye me gustaría que me dijeras donde compras tus estambres por que se ven de buena calidad. Chayito

Ammortus dijo...

Uy que nadie en casa vea estos calcetines por que me tocará hacer miles de ellos y en todos los colores, hermosos, Tarde, pero sincero mi deseo de que tu relación sea más fuerte cada día, abrazos para Jose y para vos desde Costa Rica

Turtle dijo...

Awww cuerita! yo soy ese timpo de persona tmb, que se acuerda de cursilerias y ademas las celebra :) estan muy padres las calcetas! un abrazo! feliz dia de la independencia jejeje

Navi dijo...

Ahhh estan bin chidas las calcetas, la manzanita fue lo mas genial y en color blanco que chido, en un futuro me fusilare la idea de la manzanita para mi Raz que es maquero de corazon.

Maluaral dijo...

Tengo una duda, el estambre es de una hebra?, es que yo tengo un fixacao que es de dos hebras y se teje con palillos 4,5 mm

Solomone Santos dijo...

Una pregunta, como se pone la lista de Links en tu blog, acabo de descubrir que no soy tan buena en computación

lanas y tramas dijo...

Andreíta, te felicito, son lindísmos, yo me estoy por animar a tejer unas medias. Debo comprar hilo con un poco de elastano no?, también los voy a hacer con dos circulares.

nun dijo...

Enhorabuena por tantos años de felicidad!!! Los calcetines son geniales, vaya un marido más afortunado que tienes!!!

Pilar dijo...

Nada cursi, es precioso. Y los calcetines tambien. Les deseo lo mejor :)

topita_voladora dijo...

Felicidades!!!!
te quedaron estupendos los calcetines!!!