lunes, abril 23, 2007

Así quedó el suetercito azul

Pues por fin terminé el suetercito y los zapatitos a juego. Espero que en estas fotos sí se vea que es azul cielo, en las anteriores parecía blanco, crema o gris, según el monitor. Esta fue una tercera variación a un patrón que ya tengo muy probado, pero que tuve que calcular completamente por el grueso del estambre. Me gustó sobre todo porque es muy femenino sin ser rosa; además los zapatitos no son los tradicionales y me parecen los más adecuados para una niña. Ya los había hecho antes, cuando aún no tenía blog, y los encontré en un blog que aparece en la página de Lionbrand. Ya comprobé que la liga aún existe, así que ahí los pueden encontrar.

Suetercito Azul

Estambre: Bernat Softee Baby, 100% acrílico. Color 30300, una madeja de 140g.
Agujas: Circulares de 3.5mm
Patrón: Family Circle Easy Knitting fall 1999.Los zapatitos los pueden encontrar aquí.
Mods: Al suetercito le quité los puños, los ojales y botones, le agregué el pasa-listón y la orilla de piquitos en crochet. Los zapatitos los hice tal cuál.

17 comentarios:

Navi dijo...

Los zapatitos estan demasiado adorables! Me encantaron, los hare para una amiga que va a tener un bebe.

El sweater se ve azul muy claro en mi monitor y tambien esta hermoso, esta hecho en una sola pieza?

SOLO CROCHET dijo...

es una delicadeza

Beatriz dijo...

Que precioso juego quedaron el sueter y botitas. Mi de animo a empezar a tejer para los bebes en mi vida (bueno, los bebes de las amigas, de la familia, etc)...mis dos bebes, Chito y Bandit, no deseo tejerles nada mas que camas de gato.

lanas y tramas dijo...

Querida Andrea: tu sueter morado está precioso, como todo lo que tejes,ni hablar del suéter de bebé, realmente tenés un don en tus manos. Felicitaciones!!!!

cybernekanekane dijo...

Te ha quedado precioso. Yo voy a tener un sobrino en Mayo, así que le voy a hacer unos patucos y tal vez un jersey. Espero que me quede tan bonito como a tí. Un beso.

Solomone Santos dijo...

Ahora si se ve azulito, ahh y los zapatitos estan preciosos, me encantaría hacerle unos a mi proximo sobrinito

Rida dijo...

Una monada. Los zapatitos monísimos. Besitos. Mabel.

Gaby dijo...

El conjunto de bebé es una dulzura :)
Y me encantó tu saco violeta.

Elen dijo...

amiga, estan divinos, debes estar super orgullosa
Felicidades... me encanta tu trabajo, eres lo maximo
Saluditos

Turtle dijo...

Las botitas estan de azucar!! jajaja y tienes razon, si se ve muy femenino el set con todo y que es azul! muy lindo!

Pioggia dijo...

Precioso, qué linda se va a ver la bebé con esa combinación.

Paula460 dijo...

son una preciosidad!!!!!!!!!! que cosa mas linda! a veces se comprueba que "menos es mas", y esta es una de esas ocasiones...
bello todo el conjunto!

Danni dijo...

Que monada todo Andrea... te ha quedado lindisimo ! que guapos los zapatitos.. es que una se imagina el piecito ahi a dentro!

Isabella dijo...

Hola Andrea, estoy comenzando a tejer, hace años mi madre me enseñó un poco pero nunca lo había intentado. Me han servido mucho tus recomendaciones de páginas web sobre tejidos, ojalá pronto pueda compartir contigo algunas de mis "creaciones". Recibe muchos saludos.

Lucia dijo...

Que trabajo mas fino, que delicado!!!!
te felicito hermoso

(`..Petuni@..) dijo...

Hola, Andrea, esta divino el conjuntico. serias tan amable de compartir conmigo las instruccioens en español, es que consegui las del zapatico pero estan en ingles y no las entiendo nada, y las de la chambrita no las encontre. muchas gracias, agradezco tu ayuda
petunia
petunia.varios@gmail.com

Cositasconmesh dijo...

que bonitosss ,por siacaso no tendras las intrucciones ,es que me gustaria hacerlo justo hoy mi suegra que esla experta en tejido me dijo que queria hacer en tejido y el tuyo esta muy lindoo ojala y si la pudieras compartir si no es mucha molestia graciasss
saludos mesh