lunes, abril 16, 2007

Regalitos y Paseos

La semana pasada, mi esposo estuvo de viaje en E.U. y aproveché para hacer un pequeño pedido, ya que tres de estas revistas no las pude conseguir aquí. Hacer un pedido es algo muy práctico, él no tiene que andar buscando mis cosas y yo recibo exactamente lo quería.


Creo que ya lo sabían, pero Sol estuvo de paseo en Taxco, Gro. Es una ciudad donde se dedican a trabajar la plata. Y me trajo estos aretes que me gustaron mucho. ¡Muchas gracias Sol!


El sábado, anduvimos de paseo por el centro histórico. Junto a la iglesia de San Francisco, en la calle de Madero, encontramos una exposición del pintor y escultor Juan Soriano. Hagan click en la foto para ver todas las esculturas. Sobra decir que nos gustaron mucho.

Soriano

10 comentarios:

Ammortus dijo...

Que interesantes tus revistas!, sabes que soy devota admiradora de tu trabajo, me encanta lo que has diseñado para tu swapetina, yo he adaptado dos patrones para la mía, claro un poco sencillo, por que si me pongo muy matona no me da tiempo de acabarlas ;) Saludos!

Navi dijo...

Buen botin de revistas! encargaste las revistas al hotel de tu esposo?

Los aretes tambien se ven preciosos!

Rida dijo...

Muy originales las esculturas. No conocía a ese escultor. Me encantan los pendientes. Besos. Mabel.

Solomone Santos dijo...

Hay muchas revistas, se nota que vas a tener una semana ocupada. Que bueno que te gustaron los aretes, van a combinar bien con tu sueter morado

Beatriz dijo...

Wow! Que bonitos regalos...las revistas y los aretes. Recomiendo el Central Park Hoodie de Knitscene Fall 2006. Creo que volvere a tejer otro en verde.

Muir dijo...

¡Revistas y pendientes! Pero qué envidia... :)

Gaby dijo...

Cuantas revistas! :)

Titina dijo...

Vos sos de las mias, no dejas libre cuanta revista se te cruce en el camino.

lanas y tramas dijo...

Ay Taxco!!! Estuve ahí el año pasado!!! Me trajo mucha nostalgia, sus callecitas, sus puestos, la plaza, la Iglesia, su gente tan sencilla y amistosa, qué lindos recuerdos!!!! Amo México!!!

Azaharania dijo...

¡Cuántas revistas! Ya tienes para entretenerte