jueves, agosto 16, 2007

Little Child's Socks



Estambre: Círculo Fixacao color azul rey. Una madeja de 100g
Agujas: Dos circs. de 2.5mm
Muestra: 25p=10cm en jersey derecho
Patrón: Little Child's Socks del libro Knitting Vintage Socks de Nancy Bush.
Mods:Las normales por ser un estambre más grueso, pero lo he usado tantas veces, que ya casi no calculo nada.



Estos son los calcetines que le debía a mi hijo desde su cumple en marzo. Está feliz porque son los primeros que tejo para él y creo que no le importa mucho el calor que hace. Le quedaron bien, aunque los hice un poquito grandes, para que no los deje tan pronto. Nunca me cansaré de decir que Nancy Bush y ese libro son geniales, creo que es como el quinto patrón que tomo de ahí.



Me gusta mucho cómo el panel de puntada de arroz, sigue la punta en forma de estrella



Un último detalle de los gussets
Posted by Picasa

14 comentarios:

Pilar dijo...

Que lindos te han quedado. Tu hijo debe estar que salta de alegria :)

Lía dijo...

Han quedado preciosos ;)

Paula460 dijo...

que maravilla!!!!!! estan poreciosos!!! aun tengo fixacao jejeje

Navi dijo...

Que bonitos!!! el color sobre todo y yo tambien soy fan de Nancy Bush

Ojos verdes dijo...

Han quedado preciosos!
Qué arte tienes!

Pioggia dijo...

Sí que es un patrón interesante, y mira que se ve fácil de hacer. ¿Tendrán sus libros en mi biblioteca local?

ʚϊɞ ...Gise dijo...

me encantaron andrea... se ven sensacionalesy muy agustines.. jeje
Saludos y sigamos teniendo

Muir dijo...

Te han quedado preciosos: tu hijo debe estar esperando impaciente a que llegue el invierno. :)

Solomone Santos dijo...

me encanto la puntada, casi no se ve ese tipo de calcetines, que bueno que a tu pequeño le gusto.

Pioggia dijo...

Je je, ya estoy haciendo cola para poder sacar un libro de Nancy Bush de la biblioteca. Suerte con los calcetines en dos agujas, vas a ver qué rápido se avanza con esa técnica.

Beatriz dijo...

Que lindos calcetines! Y sobre todo con un azul muy precioso.

Lolita Blahnik dijo...

Que bonitos!! me encanta el color!!!

Turtle dijo...

creo que nunca habia visto esa punta antes! Se ven super lindos! A mi tambien me encanta el arroz, pero odio hacerlo! creo que es por la manera en que tejo, que se tuercen toos los puntos entonces esmas apretado y dificil de hacer! Pero me vuelve peor de loca hacer los puntos de la manera correcta! En fin...

Liggy dijo...

Preciosos, eres una experta!