martes, agosto 28, 2007

Una buena y una mala

A veces, uno planea pero las cosas no salen como uno quiere. Quería terminar el CPH y los calcetines de mi esposo durante el fin de semana para empezar ayer un o unos proyectos por los cuales estoy muy emocionada y quería compartir con ustedes.
Pero resulta que desde el sábado tengo un dolor muy fuerte en el brazo, que ya me había dado antes y que yo pensaba que era una contractura muscular. Por ser la segunda vez fui al médico y no es contractura muscular y no es por tejer (aunque no sé qué sea peor). Resulta que es reumático. Sí ya he tenido problemas reumáticos y ha estado lloviendo muchísimo por los huracanes y yo haciéndome la valiente saliendo en mangas de camisa a la calle, y con la costumbre que tenemos los mexicanos de salir en la mañana acabaditos de bañar. En fin, reposo relativo, medicinas y no tejer hasta que el dolor haya desaparecido.
La buena, hoy recibí mi invitación para Ravelry. Mi nombre es andreaog, por si alguien quiere buscarme.
Para Angelita, en mi side bar hay una liga a Mis proyectos, ahí hay dos patrones míos para calcetines en español. Se empiezan de la pierna, para empezar de la punta, te recominedo Cacetines tejidos, está muy bien explicado.

18 comentarios:

Paula460 dijo...

Andreita...pues felicitaciones por la buena...y paciencia por la mala...yo se exactamente como te sientes (acuerdate de mi yeso!)
pero los dias pasan rapido y lo mejor es cuidarse...
un abrazo!

Navi dijo...

Pobrecita!!! que mala onda en realidad! Ya vi tu mensaje en Ravelry (ya te agregue) y al menos tienes eso para entretenerte, te consume un chorro de tiempo.

Mejorate pronto !

Carmen Tye dijo...

Huy Cuidate!
con lo feo que son las dolencias... y si la humedad trae consigo eso, bueno un reposito no cae nada mal y aparte pues el apapacho!
besos y que mejores

Gaby dijo...

Andrea, cuidate mucho; a mi me pasó algo similar, "codo de tenista"...
Ya te vi en Ravelry ;)

Liggy dijo...

Andrea espero que te mejores, cuidate mucho!
Un besote.

Karen dijo...

Cuídate, reposa, y nos vemos en Ravelry, ¡yo parezco niña con juguete nuevo! voy a tratar de ir hoy a Portales para apuntar la dirección de la tienda, se llegar pero no tengo la menor idea de cómo se llama la calle, te lo mando.

Solomone Santos dijo...

Ay Andrea, esto del frío esta fatal, pero a veces esta tan loco que uno no sabe como salir de su casa. Pero cuidate mucho para que tu brazo se sienta mejor.

Beatriz dijo...

Andrea, cuidate y espero que los dias de reposo no sean demasiados largos.

Liggy dijo...

Hola Andrea!
Pasa por mi Blog para recibir tu premio ;)

MARCE dijo...

Hola Andrea, y bueno que te mejores para seguir con tus calcetines que por cierto estan priciosos.

Abril dijo...

Yo estoy en las mismas, sin poder tejer. Decidi que voy a pintar estambre con kool-aid mientras le doy unas semanas mas de reposo al dedo. Si puedes untate Arnica, es buenisima!
Felicidades por la invitacion de Ravelry! Hay como cinco mil personas enfrente de mi, asi que esperare sentada ;-)

Anónimo dijo...

Pues a mi me daría de todo si me quitan el punto o el ganchillo...
Ánmo, chiquilla, y que no sea nada.

Pioggia dijo...

Cuídate mucho, Andrea, que no hay peor que las reumas durante el vernao en el DF. De niña me molestaba mucho que nos dieran vacaciones precisamente durante los meses más lluviosos.

Adryteje dijo...

Que lindos tus calcetines!... ojala te pongas bien ya de tu brazo, asi podes tejer y tejer y tejer calcetines hermosos!!!!!!!Cuidate!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

..mm que mala noticia.. hasta que me entero.. jeje pero en fin... creo que por un momento tiene que cuidate y yejer solo los ojos jeje ... saludos y esperio que prontito te mejores.. alcabo yo le veré lo positivo ya que me tardaré mas en visitar..

Carl@ dijo...

Que lindo todos tus trabajos!!!
Que lastima lo de tu brazo, ojala pronto te mejores asi seguis tejiendo esas cosas hermosas que haces.
Muchos besos

Danni dijo...

Andrea , pero que pena lo de tu brazo! No me lo puedo imaginar, no puede coger las agujas ... dios!
Mejorate prontito, si??

Felicidades por lo de Ravalry... yo sigo esperando! BUENO, lo hay que esperarlo..!

Un abrazo bien fuerte

Elen dijo...

amiga,
como sigues de tu brazo... cuidate mucho...
y abrigate bien pues el clima esta muy loco...
ahorita en cuerna esta el aguasero en pleno despues de un dia algo soleado, estos cambios de clima son la locura...

un abrazo y paciencia