lunes, agosto 13, 2007

Sigo aquí

Estos días de vacaciones hemos estado con el horario muy irregular, por eso no he tenido tiempo de publicar nada.
Ammortus, Liggy y Danni me invitaron a la cadena de la amistad, lo cuál agradezco muchísimo. La idea es pasarla a diez personas, pero me he tardado tanto en contestar que creo que ya les ha llegado a todas. De cualquier manera invitaría a Navi, Myrth, Sol, Elen, Beatriz, Betty, Nun, Carmen, Paula. También Sol me dio el premio del Creative blog award, pero cuando la alumna es excelente, no se puede ser mal maestro.
No he publicado, pero sí he tejido. No terminé los calcetines de mi esposo y van dos veces que los destejo, fue el cumpleaños de mi mamá y me dio tiempo para hacerle unos calcetincitos cortos, terminé mis sockapalooza además de un regalito sorpresa para mi sockpal y estoy haciendo los calcetines que le debo a mi hijo desde su cumpleaños. Todos los destalles y fotos, durante la semana.

4 comentarios:

Navi dijo...

Te comprendo tu humor, como que los dias pasan mas rapido en verano y no tienes timpo de hacer mucho y el calor esta insoportable aqui.

Oye y ya mandaste el paquete? yo lo tuve que mandar a USA y me salio un ojo de la cara pero bueno, saludos!

Solomone Santos dijo...

Si, esto de las vacaciones han sido muy rapidas, pero que bueno que has tejido mucho, de hecho es la temporada de cumpleaños de mis amigos y todos quieren unos fetching.
Suerte con el proximo ciclo escolar, ya que viene.

Carmen Tye dijo...

gracias por la mencion y el honor!!

las vacaciones hay que tomarlas rico y asi que no te presiones.. Dile a tus hijos que ya compre mi libro de Potter!! ☺, aun no lo leo... jaja.. pero proximamente, sale?
besos!

DeniceTeje dijo...

Hola, te paso la direccion del blog de mi esposa, pero te pediria que vieras en esta fecha que es cuando escribi yo..
Mario Santibañez.
Gracias.

http://deniceteje.blogspot.com/2007_09_01_archive.html